No me da la opcion de ver la tv en Windows media center

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me da la opcion de ver la tv en Windows media center

Mensajepor Nandorc » 08 Mar 2009, 01:58

Buenas, me instale el windows media center tv pack 2008, pero no me da la opcion de ver la tv, solo me sale tv en linea, en configuracion tampco me sale nada, ayuda... Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No me da la opcion de ver la tv en Windows media center

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 10:16

No das mucha información. Convendría que dijeras los pasos que has seguido para instalarlo y el modelo de sintonizadora de TV que tienes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nandorc » 09 Mar 2009, 17:25

bueno yo tenia el windows mecia center de cuando me compre el pc, pero me compre hace unos dias una sintonizadora USB de HDTV la marca es EZTV, con el me venia un programa llamado " Blace HDTV Player Deluxe" me va bien, pero queria usar el media center, asi que me descargue un paquete de 45 megas, y segui las insttrucciones, primero actualize e instale el SP1, pero no abri el media center como me decia la guia, luego instale el windows media center tv pack 2008 y otra cosa que me decia y unas actualizaciones, y nada, la unica diferencia que veo en el media player esque me sale un icono en la barrita del windows, lo demas esta todo exactamente igual...
Última edición por Nandorc el 09 Mar 2009, 20:03, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 18:27

Nandorc escribió:pero queria usar el media playe

No sé si te has equivocado al escribirlo: el pack es para usar el Media Center, no el Media Player.
Para configurarlo no sé si habrás visto este tutorial: http://www.kubycsystem.com/software/win ... -2008.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nandorc » 09 Mar 2009, 20:07

si, clado, el caso esque no me sale nada para la instalacion o la configuracion jaja, simplemente se me abre como se me abria antes, sin que me salga NADA para configurarlo ni nada, se abre y ya esta....si quieren les subo unas capturas para que vean...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 22:57

Dejando a un lado el que funcione o no bien el programa (1), la pregunta es, ¿has probado a intentar configurarlo? Es decir, yo en el Media Center de serie, sección TV y películas, puedo desplazarme hasta "Configurar TV" donde, si tuviera una sintonizadora de TV, configuraría los canales y tal. ¿Has probado a hacerlo?

(1) Media Center TV pack 2008 sólo está pensado para ir integrado en instalaciones nuevas. En los tutoriales que hay sobre cómo instalarlo en un Vista SP1 siempre parten de una instalación limpia, algo que los que tenemos un Vista OEM preinstalado no podemos tener...

Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nandorc » 09 Mar 2009, 23:25

Yo hace tiempo no formateo mi pc, lo de la instalación limpia se refiere a recién formateado? o recién instalado el SP1? porque eso hice, no tenia el SP1 y lo instale para instalar este media center, y no me da la opción de configurar tv NADA DE NADA, ahora solo me sale en tv y películas la opción de reproducir un DVD ninguna otra configuración y en la sección de configuración no me sale nada al respecto...

Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nandorc » 20 Mar 2009, 16:09

ninguna solucion?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Mar 2009, 23:01

Hay un problema: no está soportado, ni siquiera contemplado para instalarlo en un Vista que no lo lleve de serie. Los tutoriales para instalarlo hablan siempre de una instalación limpia (esto es, Vista SP1 recién instalado) y aún así da problemas. Habría que encontrar alguien con el mismo problema, que lo haya solucionado y que lo haya contado en alguna parte. De momento, no he encontrado nada en Google.

Nandorc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nandorc » 31 Mar 2009, 21:35

gracias de todos modos...

Volver a “Windows Vista”