No está conectado a ninguna red

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 20 Ago 2010, 20:35

Buenas noches:

Tengo un problema grave con el Vista. Hubo una actualización rutinaria y a partir de allí me aparece el mensaje: "No está conectado a ninguna red" y no puedo ir a internet. He hecho una regresión y tampoco funciona. He actualizado el driver de la tarjeta de red y sigue igual. No sé que hacer. Me podéis hechar una mano.
Gracias.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor helheim » 21 Ago 2010, 01:06

Hola, bienvenido al Foro.

De qué manera te conectas a la red: de forma física (cable a tarjeta de ethernet) o vía wifi?.

Desde el ordenador problema realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 21 Ago 2010, 09:42

Hola amigo:

De primero te agradezco tu atención a mi problema. Estoy conectado via cable a tarjeta ethernet. Te adjunto lo que me indicas:
-------------------------------------------------------------------------
Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Papá>ipconfig/all
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : Mamá1
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
C:\Users\Papá>

-------------------------------------------------------------------------

Te comento que le he puesto las direcciones IP pero tampoco funciona.
Saludos

Capillense

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor helheim » 21 Ago 2010, 12:15

Si usas algún tipo de router, dinos la marca y modelo.

Si tienes router wifi, comenta si has probado a conectarte a cualquier red vía wifi y cuál fué el resultado.

capillense escribió:Te comento que le he puesto las direcciones IP pero tampoco funciona.
Eso incluye también las DNS?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 21 Ago 2010, 19:25

Sí, también las DNS. No detecta la tarjeta de red. Puede ser un problema de hardware, aunque dice que el controlador está funcionando correctamente.

Salu2

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor Souto » 21 Ago 2010, 20:22

A tenor del resultado del ipconfig, no existe ninguna tarjeta de red en ese equipo.

Teclas windows+r y ahí teclea
devmgmt.msc
en el administrador de dispositivos cpmprueba si tienes algún adaptador de red. Si es así, haz ratón derecho sobre él y da en "Desinstalar", recibirás la advertencia "Atención, se dispone usted a ...", ni puñetero caso. Desinstala todos los adaptadores de red y reinicia el equipo.

Una vez reiniciado la tarjeta (s) deberia se detectada y autoinstalada por el sistema.
Si el problema continúa, sería interesante saber si para el Registro existen tales tarjetas:
he subido a u servidor un.bat (cards.bat), no tienes más que descargarlo,hacer ratón derecho sobre él y dar en "Ejecutar como administrador", se abrirá un texto; pega su contenido en el foro

http://rapidshare.com/files/414316570/cards.bat

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 22 Ago 2010, 13:09

Hola amigo:

la tarjeta la detecta. Hice lo que me dijiste y aparece el mensaje de instalado correctamente el dispositivo,
al reiniciar el PC.
Te adjunto lo que me pediste:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkCards\5
ServiceName REG_SZ {528F2A5F-D964-48C7-B4F4-0B13314C907C}
Description REG_SZ Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkCards\6
ServiceName REG_SZ {906D2EE9-9ACE-4908-A41C-12E3AF1CBF97}
Description REG_SZ Microsoft Windows Mobile Remote Adapter


Nuevamente, muchas gracias, por tus molestias.

Capillense

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor Souto » 22 Ago 2010, 18:21

Las tarjetas, tal como puedes comprobar, están correctamente anotadas en el Registro.
Vamos ahora, si te parece, a comprobar qué nos dice el Registro sobre los parámetros de la Realtek.
1.He subido un nuevo bat (card-config.bat), procede como lo has hecho anteriormente y sube el texyo al foro
http://rapidshare.com/files/414462958/card-config.bat
(*) Advertir a los usuario que nos estén siguiendo que este card-config.bat sólo es válido para el equipo de capillense, ya que contiene el identificador exacto de su tarjeta en esa instalación


2.Vamos a verificar si el problema fuese el protocolo.
Inicio/programas/accesorios/ratónderecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador. Ahí tecleas en primer lugar
ping 127.0.0.1
y das intro. Sin cerrar esa ventana teclea ahora
CMD /K SC QC TCPIP
y das intro.
Por último, lo que ya conoces..Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 22 Ago 2010, 18:43

Estimado amigo:

En el punto 1 al ejecutar el bat no graba nada en el archivo error.txt

Punto 2:

Te adjunto lo que aparece:


NOMBRE_SERVICIO: tcpip
TIPO : 1 KERNEL_DRIVER
TIPO_INICIO : 0 BOOT_START
CONTROL_ERROR : 1 NORMAL
NOMBRE_RUTA_BINARIO: \SystemRoot\System32\drivers\tcpip.sys
GRUPO_ORDEN_CARGA : PNP_TDI
ETIQUETA : 3
NOMBRE_MOSTRAR : Controlador de protocolo TCP/IP
DEPENDENCIAS :
NOMBRE_INICIO_SERVICIO:

capillense
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2010, 20:24
Contactar:

Re: No está conectado a ninguna red

Mensajepor capillense » 22 Ago 2010, 19:02

Hola amigo:

Mientras tanto he instalado otra tarjeta ethernet y ha pasado lo mismo.
La actualización de windows debe haber fastidiado algo. Me dicen que instale windows 7.
Pero y si le pasa lo mismo o habría que instalar un service pack de vista (el 2 ya lo tenía instalado).


Volver a “Windows Vista”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados