No arranca Windows VIsta

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
OsSk4R
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No arranca Windows VIsta

Mensajepor OsSk4R » 24 Abr 2009, 18:04

Buenas a todo el mundo, antes de nada gracias por leerme y decir que soy nuevo por estos lares ;)

Bueno, tengo un gran problema y necesito que alguien pueda guiarme. Vereís, esta misma tarde he estado probando varios themes para vista y asi cambiar la apariencia, ya que estaba un poco cansado.
Me tope con un programa llamado VISTA MAC OS X, resulta que este programa transformaba toda la apariencia de windows vista en un mac. Lo vi interesante, asi que decidi bajarmelo y probarlo. Todo funciono bien, lo probe y tal, pero luego quise desinstalarlo y no encontraba la manera, no salia en Agregar/Quitar programas ni nada, asi que me dio por reiniciarlo y... resulta que mi PC ya no ha vuelo a encender.

Es windows vista el que no enciende, porque el pc enciende, pero despues de aparecer la pantalla en blanco de acer, en vez de aparecerp ara que ponga mi contraseña de usuario... se me queda completamente en negro y asi esta todo el rato.
He probado a iniciarlo en modo seguro pero pasa exactmaente lo mismo, hace como iniciarse pero se me queda en negro.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo PC, pero gracias a un cd-live de Linux (ubuntu) que tenia. Como veis, enciende el pc, es el sistema operativo.

¿Que puedo hacer?

Principalmente lo que mas me preocupa en es que tenia unos documentos imporantisimos y como los haya perdido... :(

Asi que me gustaria que alguien me dijera una posible solucion para poder volver a iniciar windows vista o como conseguir esos archivos :s

Saludos y muchas gracias,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No arranca Windows VIsta

Mensajepor Souto » 24 Abr 2009, 22:51

Bienvenido al foro!
Ahora mismo estoy escribiendo desde el mismo PC, pero gracias a un cd-live de Linux

Si efectivamente accedes desde ese cd, tienes muy fácil comprobar que probablemente tus cosas continuan estando ahí. Esto, en principio, supone un plus de tranquilidad.

De momento lo que tenemos es un Vista que no arranca, así que lo primero que habría que hacer es recuperar el arranque.
¿Qué luego no inicia sesión?, pues ya se verá qué hacemos (restaurar sistema desde línea de comandos, por ejemplo).
Así que , para empezar, un fixmbr y un fixboot, debieran dejarnos en mejor posición. Aquí tienes las instrucciones:
http://support.microsoft.com/kb/927392
Si lees el tutorial de Microsoft verás que es necesario el DVD de Vista. Pero como cuando vienen mal dadas nunca vienen solas, podría suceder que no tienes el DVD de Vista. en este caso con esto lo resolverás:
http://neosmart.net/blog/2008/windows-v ... -download/

Saludos y ánimo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OsSk4R
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor OsSk4R » 25 Abr 2009, 21:50

Buenas de nuevo,

Bueno gracias a Dios, al final reparando el sistema he conseguido ponerle un punto de restauracion que se hizo con el maldito programa ese (el que me causo todo el problema).

Vale, ahora he conseguido abrir windows y tengo mi windows vista y tal... pero resulta que el programa aun lo tengo, aun lo tengo, no se me ha elimiando -.-

He estado buscando por la google para desinstalarlo al completo, porque resulta que una de las maneras es formateando

Y me he encontrado con esto: aqui (mensaje 36).

Ahí explica como desinstalarlo pero me pregunto... ¿no es peligroso tocar las .dll?

Al menos ahora la ventaja que tengo, es que ya tnego esos archivos a salvo ^^

Muchas gracias,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Abr 2009, 22:44

Son librerias especialmente sensibles. Un ejemplo de lo que puede pasar, respecto de una de las que se citan en tu enlace:
http://www.psicofxp.com/forums/windows. ... vista.html

Pero me temo que no tienes mucha más salida.No tengo tiempo para repasar una por una las funcionalidades de esas dll que tendrías que manipular. El proceso que se indica parece coherente; pero en contra tiene el que quien lo postula (Mensajes: 21 ) no es un veterano del sitio.
En fin, realiza una copia de seguridad de System32 para poder recuperarla si algo se tuerce. Crear un punto de restauración no te salvaría de nada (no afecta a las dll).
Y...échale valor

Suerte!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dennis094
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dennis094 » 01 May 2009, 18:48

Hola! ami me pasa exactamente lo mismo!, pero me paso cuando apage el ordenador de golpe porque se quedo bloqueado, el caso es que al dia siguiente ya lo fui a encender y antes de poner la contraseña se queda la pantalla en negro y solo se ve el raton, no puedo ni en modo seguro ni nada, que podria hacer?
gracias y salu2

dennis094
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dennis094 » 01 May 2009, 19:48

Hola de nuevo, me lei los tutos y quisiera saber como tengo que grabar en un DVD el sistema de arranque xk no consigo acerlo funcionar.
gracias espero respuestas. salu2

Volver a “Windows Vista”