NO ARRANCA - AYUUUDA! PORFA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Bela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO ARRANCA - AYUUUDA! PORFA

Mensajepor Bela » 25 Ago 2010, 03:15

Hola porfa si alguien me pudiera ayudar porfa.

pasa que hace poco me compre un PC que venia con Win Vista (Me venian solo 2 CD que eran los driver). Yo no entiendo nada de computadores porque nunca antes habia tenido uno.
hace unos dias puse internet y lo he ocupado para navegar y SOLO he instalado el Ares.

Ayer estando en Facebook se me apagó y al reiniciarse me decia que insertara un CD de arranque... No sé que CD sea ese porque no venia cuando lo compré. Llamé al servicio tecnico ya que estaba casi nuevo y me dijeron que apretara Supr. Lo hice y me pide que ponga Un Password. NO SÉ DE DONDE SACARLO PORQUE YO NO LE HE PUESTO NIUNA CONTRASEÑA.

Intente formatearlo con un CD de recovery de XP que me prestaron pero no me dejó porq me decia que no tenia particion donde instalarlo o algo asi.
Si alguien entiende de esto porfa que me diga de donde puedo sacar esa contraseña o de que forma puedo formatearlo. Seria de gran ayuda para empezar a entender algo mas de computadores.
De antemano GRACIAS

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: NO ARRANCA - AYUUUDA! PORFA

Mensajepor The Garza » 25 Ago 2010, 03:25

Hola Bienvenida al foro

Primero que nada, no intentes nada con un cd de XP, segundo, donde pide la contraseña?
contraseña de entrada a windows, donde ponwe tu usuario y contraseña?
Contraseña al momento de prender (uno a cinco segundos despues de presionar encendido)

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Bela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO ARRANCA - AYUUUDA! PORFA

Mensajepor Bela » 25 Ago 2010, 03:32

Me pide la contraseña cuando inicio el pc. Me dijo el de servicio tecnico que apretara ahi (Al iniciarse) supr y me sale una pantalla azul con letras que no recuerdo (Comprenderas que estoy en otro pc y no recuerdo bien ni entiendo mucho) y ahi con letras ROJAS sobre esa pantalla azul me dice que entre un Password.

No me pide usuario ni nada, solo el password

Volver a “Windows Vista”