Necesito ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Necesito ayuda

Mensajepor Yuki » 10 Ene 2009, 18:15

Hola, chicos/as:

Tengo dos problemas, uno es que al bajarme unos vídeos de abogacía con extensión .avi los escucho, pero no los veo. ¿Por qué?... Y el otro es que al pinchar en cualquier enlace, automáticamente, se me abre otra web de publicidad y seguidamente una página en blanco. ¿Qué puedo hacer para que esto no me ocurra? Gracas a quien conteste.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 18:46

1) Te faltan códecs: codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

2) Tiene toda la pinta de infección por spyware (programas espías) y malware (mierda variada). Haz un escaneo completo con tu antivirus, con Windows Defender y con cualquier otro anti-spyware que tengas (muy recomendando, usar spybot search and destroy, que es gratuito).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yuki » 10 Ene 2009, 21:59

Hola, topeavanzado:

He realizado todos los análisis con el antivirus Kaspersy yme indica que todo está recomendado. ¿Qué puedo hacer? En cuanto a los códecs he leído po encima el documento ¿podría instalarlos sin llevar el portátil a un técnico? Ya me dirás. Hasta pronto.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 10 Ene 2009, 22:09

No es necesario llevarlo a algun tecnico, lo que tienes que hacer es solo descargar la aplicacion del codec y ejecutarla, seguri las instrucciones en pantalla y listo

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”