NECESITO AYUDA problema con el portatil HP COMPAQ

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
amyoldi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NECESITO AYUDA problema con el portatil HP COMPAQ

Mensajepor amyoldi » 07 Jul 2010, 17:34

buenas tardes, tengo un portatil y de buenas a primeras ha dejado de funcionar, venia con el windows vista instalado de fabrica, por lo que no tengo disco, y el disco de recuperacion parece que esta mal, hay alguna manera de recuperar el sistema?, cuando le enciendo sale una barra abjo que pone windows cargando files, pero de ahi no pasa, ahi se quede horas si le dejas, como puedo arreglarlo?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA problema con el portatil HP COMPAQ

Mensajepor helheim » 08 Jul 2010, 13:40

amyoldi escribió:cuando le enciendo sale una barra abjo que pone windows cargando files
Tienes en el lector algún tipo de LiveCD?.
amyoldi escribió:hay alguna manera de recuperar el sistema?
Tendríamos que conocer la marca y modelo del portátil pero si dices que tienes un CD de recuperación y el portátil no tiene mucho tiempo, es más que probable que tenga también una Partición de Rescate desde la cual devolver tu equipo al estado de fábrica.

Cuando enciendas el portátil, pulsa la tecla F8 repetidas veces hasta que te salga la pantalla de Inicio Avanzado. Una vez en ella, elige la opción de Modo Seguro a ver si así es posible entrar al sistema de esa manera.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”