nadie save instalar sidebar de windows?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
carpato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

nadie save instalar sidebar de windows?

Mensajepor carpato » 26 Abr 2009, 23:18

ola tengo un problema ya escribi otro post pero nadie fue capaz de darme la solucion,instale un windows vista ultimate que le faltaban cosas entre ellas el sidebar me gustaria que alguien me dijera como instalar el sidebar de vista original nada de cosas parecidas solo quiero el original

por fabor si alguien save como hacerlo que me lo diga estare muy agradecido ya que yevo dias buscando y nada...

un saludo a tod@s

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: nadie save instalar sidebar de windows?

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2009, 09:42

La última vez dijiste que usabas un Windows mutilado al que, entre otras cosas, le faltaba la sidebar. Mi consejo sigue siendo el mismo: usa un Windows completo.

Lo de la sidebar es fácil de comprobar: ve al panel de control, ponlo en vista clásica y ahí debe aparecer. Si no aparece y no puedes configurarla, no la tienes. Si no la tienes, y dado que es un elemento que viene con el sistema operativo, no tienes un sistema operativo completo. Si no tienes un sistema operativo completo, no pidas soporte porque es imposible dártelo ya que es imposible saber cómo funciona "eso".
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”