Modificar archivos directamente de un CD

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Modificar archivos directamente de un CD

Mensajepor luis422 » 22 Ago 2009, 20:32

Hola,quisiera saber si puedo hacer lo siguiente sin problemas para mi equipo,ni dañar un disco:Inserto un CD RW con algunos archivos,y si puedo modificar algo directamente en el disco y seguir agregando cosas en el disco,sin pasar por el disco duro,gracias a todos. :idea:
Aclaro tengo Vista Starter.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Modificar archivos directamente de un CD

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 20:47

A ver, esto requiere algo de explicacion.

Si es posible sobreescribir datos o agregar datos a los ya existentes en un disco duro, sin embargo forzosamente necesitaras del disco duro o una parte de la memoria ram, (aunque eso dependeria del sistema operativo o software que utilices) para poder mantener alli los datos que quieras poner al disco. Ya que no es posible escribir en el cd en "tiempo real", como en una memoria USB.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Modificar archivos directamente de un CD

Mensajepor luis422 » 28 Ago 2009, 01:41

Firewings07 escribió:A ver, esto requiere algo de explicacion.

Si es posible sobreescribir datos o agregar datos a los ya existentes en un disco duro, sin embargo forzosamente necesitaras del disco duro o una parte de la memoria ram, (aunque eso dependeria del sistema operativo o software que utilices) para poder mantener alli los datos que quieras poner al disco. Ya que no es posible escribir en el cd en "tiempo real", como en una memoria USB.

Te agradezco mucho la aclaracion,sucede que lo estuve haciendo unas veces(aunque el equipo parecia que lo hacia forzado)y luego no pude modificar nada en el cd,suerte que me dio tiempo de copiar lo que tenia al disco duro,tenes razon,con un pendrive si se puede hacer,pero ahora me lo confirmas que lo que hacia no estaba bien,gracias por tu ayuda. :)

Volver a “Windows Vista”