Mis puertos USB no reconocen nada (Pc Portatil)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mis puertos USB no reconocen nada (Pc Portatil)

Mensajepor skar1007 » 15 Nov 2010, 19:07

Buen dia:

He recorrido medio internet buscando una solucion y nada :(

Mi problema es este tengo una laptop toshiba la cual cuenta con 3 puertos USB de los cuales uno de ellos lo "malogre" instalando un controlador para un celular chino y ya no me funciono mas, entonces solo tenia disponibles 2 puertos de los cuales hace unos dias dejaron de responder, me di cuenta cuando al conectar un mouse la luz infrarroja no dejaba de parpadear pero no lo detectaba en la pc (es decir le da electricidad al mouse) pero despues conecte una camara digital y la reconocio pase unas fotos y despues de un rato la dejo de reconocer tambien desde ese punto ya no reconoce nada de nada.

Supuse que era un virus asi que le pase el nod32, un antimalware, antispyware, el ccleaner, el tune up, restaure sistema de unos dias cuando andaba todo bien, y en administrador de dispositivos sale como si funcionaran correctamente(tambien probe desintalarlos y reiniciar y nada :( )

Creo que lo intente todo si alguie podria ayudarme estaria infinitamente agradecido la verdad no me gustaria recetear mi maquina. Gracias por leer mi problema y perdor si es muy extenso.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Mis puertos USB no reconocen nada (Pc Portatil)

Mensajepor Souto » 15 Nov 2010, 23:03

Hola, bienvenido
Lo más razonable es empezar por hacer una limpieza de todos los dispositivos USB registrados en ese sistema como "desconocidos", ya que estos podrían estar impidiendo el reconocimiento de aquello que conectes.
El procedimiento lo detallo aquí
bloqueo-pendrive-t7792.html?hilit=Usbdeview

Una vez que hayas completado esa desinstalación reinicia el equipo y comprueba el funcinamiento de los puertos de uno en uno.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 16 Nov 2010, 04:39

gracias por responderme.

descargue el programa que me sugiere(USBDeview) y me aparecen 6 unknow pero les doy desinstalar y nada no los desintala me sale la ventana de "desea desintalar" le doy si pero no lo desinstala siguen ahi cuando hago refresh y despues que reinicie :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Nov 2010, 12:34

El hecho de que no los desinstale puede ser debido a una falta de permisos: vuelve a ejecutar es USBdeview pero en lugar de hacer doble clic sobre el ejecutable, haz ratón derecho>>Ejecutar como administrador.

¿El sistema ha sufrido alguna infección recientemente?

Saludos

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 16 Nov 2010, 15:23

ok lo hice como administrador esta vez si me permitio eliminarlos ahora ya no tengo desconocidos y reinicie la maquina pero sigue sin reconocerlos,
como dato extra : se la pase a un amigo para ver si es cosa de hardware pero el conecto su mouse y oh sorpresa funciona! pero no funciona con nada mio (mouse, mp4, camara) y tampoco lee los usb (memorias) ah y algo curioso cuando tengo conectado el mouse de mi amigo y se conecto una memoria usb se bloquean ambos.

Sigo pensando que es un virus malo malo ><!, pues infeccion grave no, si tuve ataques de virus pero los borre con el nod32, y si de algo si soy conciente es haver instalado algunos programas con cracks (negligencia mia) por eso creo lo de los virus, no se que mas puedo hacer.

gracias por atenderme.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Nov 2010, 18:10

Todo lo que comentas apunta a infección.
Si te parece podríamos empezar por aquí

Deshabilita temporalmente el controlde cuentas de usuario (UAC)
http://mundogeek.net/archivos/2007/02/0 ... ows-vista/

Deshabilitatemporalmente tu antivirus

Descarga a Escritorio USBFix de El Desaparecido
http://www.teamxscript.org/usbfixTelechargement.html
Ratón derecho sobre USBFix.exe>>Ejecutar como administrador,. En la ventana del programa pulsa sobre "Buscar"

Imagen

. A continuación conecta los dispositivos USB que utilizas habitualmente cuando te sea requerido por el programa.
La operación llevará un tiempo, déjalo finalizar.
Concluida la misma se mostrará un informe (para el caso de que no se muestre, lo tienes en la raiz de C:, se llama USBFix.txt). Copia su contenido y pégalo en el foro.

Saludos

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 17 Nov 2010, 14:53

Buen día:

Agradesco por la ayuda que me estais brindando :) de verdad muchas gracias pero ahora surgio otro inconveniente.

El SO de mi portatil era windows vista y por insistencia de un amigo y mi desesperacion me la formateo y le instalo el Windows 7 Ultimate (sugiriendo que asi se podria trabajar en limpio y se arreglaria el problema), pues bien que lo hice y a decir vrdd si se arreglo el problema ambos puertos (menos el 3ro que segun el tiene los conectores gastados y es cosa de hardware) funcionaron normalmente , pero cuando lo lleve a mi casa y le coloque un mouse(sospecho que es la causa de todo) otra vez comenzaron a fallar como ya lo venian haciendo, asi que aun voy a seguir haciendo lo que me decis es decir usar lo procedimientos que me recomiendan.

Ahora que para esto necesito su ayuda de nuevo, miren io uso una conexion inalambrica en mi hogar y mi portatil la detecto y todo bien puedo acceder a internet, pero lo curioso es que no me deja entrar en ciertas paginas por ejemplo la de ustedes (ahora les estoy escribiendo desde mi trabajo) y otras que no tienen ningun contenido malisioso, lo eh intentado en el firefox y el IE pero me sale lo mismo "problema la cargar la pagina" y es solo con esas paginas eh leido que es por algo de la DNS o el antivirus (ahora tengo el Avast) desearia me ayudaran con esto si pudieran para poder escribir desde mi portatil y solucionar mas eficientemente mi problema.

Perdon por ser tan extenso y causarles problemas con mi imprudencia :( y de verdad agradesco su ayuda.

Muchas gracias.

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 18 Nov 2010, 15:07

Buenos dias:

Bueno ya arregle el problema para vizualizar las paginas: para los que tengan este problema solo deben desconectar su modem y recetearlo al cabo de un rato funciona como siempre.

Ahora procedo a seguir con el procedimiento para solucionar el problema de los usb ya lo publico cuando lo tenga. :)

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 20 Nov 2010, 18:31

perdon por la demora estaba recargado con el trabajo bueno hice correr el programa y aqui les dejo el reporte:

############################## | UsbFix 7.035 | [Buscar]

Usuario: Usuario (Administrador) # USUARIO-PC [TOSHIBA Satellite L305]
Actualizado el 11/11/10 por El Desaparecido / C_XX
Comenzó a 12:21:14 | 20/11/2010
Sitio web: http://www.teamxscript.org
Contacto: eldesaparecido@teamxscript.org

CPU: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16GHz
CPU 2: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16GHz
Microsoft Windows 7 Ultimate (6.1.7600 32-Bit) #
Internet Explorer 8.0.7600.16385

Firewall de Windows: Habilitado
RAM -> 1916 Mb
C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 98 Gb (73 Mb libre(s) - 75%) [WINXP] # NTFS
D:\ -> Disco fijo # 134 Gb (106 Mb libre(s) - 79%) [DATOS] # NTFS
E:\ -> CD-ROM
G:\ -> Disco extraíble # 2 Gb (2 Mb libre(s) - 96%) [TAR] # FAT
H:\ -> Disco extraíble # 82 Mb (82 Mb libre(s) - 100%) [] # FAT

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

################## | Registro |

################## | Mountpoints2 |

HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{37a5b8d0-f18a-11df-aed7-001e33ad47be}
Shell\AutoRun\Command = G:\TEU-2010-BY-GAVIRA.exe

################## | Vaccin |

(!) Este ordenador no está vacunado!

################## | E.O.F |

Nota : lo pase cuando tenia conectado mi celular (el cual reconocio y siempre salen 2 unidades de memoria, y mi mp4 el cual no lo reconocio)

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor skar1007 » 25 Nov 2010, 21:40

disculpen la insistencia pero aun tengo este problema, puede que no tenga solucion? :'(

Volver a “Windows Vista”