mis grabaciones suenan mal

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mis grabaciones suenan mal

Mensajepor dj-yadio » 08 Feb 2009, 04:15

saludos, uso mi pc para ser grabaciones musicales, ya que me gusta mucho la musica.

el problema es el siguiente. uso el pgrama cool edit. para hacer mis grabaciones musicales. pero al momento de grabar las voces suenan feas. con un sonido raro, espero puedan interpretar esta escritura con el ruido que se produce. es shiiiiiii, es decir la voz sale un poco sucia, otra cosa es que al momento de grabar, el sonido se monta en una sola salida y por ultimo, despues que culmino la grabacion total, a la hora de pasarlo a un cd, y posteriormente escucharlo en un reproductor convencional de casa. no suena igual a como suena en mi pc. a que se debe, que estoy haciendo mal. habra una configuracion para todos estos problemas. por favor sean directos, no sufro de complejos a la hora de que me corrijan.

como les dije anteriormente uso el programa cool edit 2.0 full
un microfono peavey pvi100.

gracias por las respuestas futuras

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: mis grabaciones suenan mal

Mensajepor ishith » 09 Feb 2009, 16:22

Asegurate de que la ganancia del sonido de entrada esté equilibrada, sino suenan esas distorsiones. Por lo general, en volumen de control (De windows) viene "bien puesto". Puede que el cool edit trabaje independiente. Mirarlo tambien.
Si la grabacion sale en una sola pista de registro "monoural" es por usas un microfono, no un sistema de microfonos estereos o variso canales de registro situados

dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mis grabaciones suenan mal

Mensajepor dj-yadio » 23 Feb 2009, 00:10

ishith escribió:Asegurate de que la ganancia del sonido de entrada esté equilibrada, sino suenan esas distorsiones. Por lo general, en volumen de control (De windows) viene "bien puesto". Puede que el cool edit trabaje independiente. Mirarlo tambien.
Si la grabacion sale en una sola pista de registro "monoural" es por usas un microfono, no un sistema de microfonos estereos o variso canales de registro situados

bueno, hermano, dejame decirte que no comprendo muy bien lo que me dices, es decir no se cual es la solucion que me estas aportando. por cierto, todo eso que me dices, ya la verifique, el problema es que cuando termino un proyecto de grabacion, no suena igual a como suena en mi pc, es decir cuando la paso al cd, no suena igual a como suena a la pc. suena con muchos altibajos, menos voz en algunas ocaciones, y quiesiera saber por que??? por favor si me pueden ayudar.
gracias por sus respuestas futuras.
saludos.

Volver a “Windows Vista”