Microsof Office

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis francisco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Microsof Office

Mensajepor luis francisco » 05 Abr 2008, 20:16

Hola a todo el foro, tengo un problema con el office, que puedo hacer para que funcione, cuando habro microsoft Office cualquiera de ellos me pone que lo active, lo activo y me dice que lla está activado pero cuando lo boy a utilizar no me deja hacer nada, que problema puede se, por favor aver si hay alguien del foro que me ayude, Gracias por todo. :help

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Microsof Office

Mensajepor robert_dll » 05 Abr 2008, 20:18

Estamos hablando de la activación de un producto original o de uno pirata? Si es el segundo caso no podremos ayudarte, si es el primero, confirmalo y dinos que procedimiento has seguido para activar office.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

luis francisco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luis francisco » 05 Abr 2008, 20:47

Es el Original, los pasos a seguir que cuando me meto para hacer algo me dice que lo active, meto la clave y una vez hecho todo me dice que esta activado pero sigue sin dejarme hacer nada

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Abr 2008, 21:32

Generalmente el office que viene de fabrica es de prueba, de donde has obtenido la clave? venia en algun documento? pegado en la pc? Que dice en el lugar donde la obtuviste?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

luis francisco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luis francisco » 05 Abr 2008, 21:50

la clave la he cojido de internet que te da la opcion de cojerla en linea

Volver a “Windows Vista”