mi pc tarda mucho en salir el escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sil68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mi pc tarda mucho en salir el escritorio

Mensajepor sil68 » 19 Nov 2010, 00:31

hola, lo primero saludar a todos y daros las gracias por el esfuerzo de ayudar, mi problema es que tengo un acer aspire m3641 con vista y hace cosa de 15 dias al encenderlo tarda como media hora en mostrar el escritorio y aparte de eso la inhalambrica aparece como desconectada y no puedo conectarme a internet , y tengo mcAffe y cuando le doy a iniciar un analisis rapido ,me sale error y no puedo hacer nada mas. por lo demas el pc responde bien a todo, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria mucho, un saludo.

giovober
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mi pc tarda mucho en salir el escritorio

Mensajepor giovober » 19 Nov 2010, 01:40

:) Hola, si te vas al menu inicio selecciona ejecutar y escribe el comando "msconfig" abrira una ventana, selecciona la ficha inicio y alli podras eliminar la seleccion de la casilla a los programas que se ejecutan automaticamente al iniciar windows (solo elimina los que de verdad no necesites), OJO! esta funcion es muy util pero debes estar seguro de cual es el programa que deceas que no se ejecute ya que esto puede afectar directamente el sistema operativo. Por otro lado, en una ocasion me paso que la imagen de fondo de escritorio era execivamente grande y eso aumenta la demora a la hora de cargar el escritorio. Espero te sea de ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Nov 2010, 13:01

Hola, bienvenido al foro.
En tanto que el problema es reciente y que estamos hablando de un proceso de arranque disparatadamente alargado, parece más probable que estemos ante algún tipo de infección ó ante un daño en la tabla maestra de archivos.
Podríamos empezar por aquí:

1.Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro.

2. Cuando ya no necesites el equipo en un par de horas:
Inicio/Equipo/ratónderecho sobre tu disco C:/propiedades/herramientas/comprobar ahora, marcas las dos casillas y das en Aceptar. Te indicará que el disco está en uso ...acepta que se realice la reparación tras un reinicio. Reinicia el equipo y déjalo solo reparándose.
Cuando haya finalizado estará ya en Escritorio. Es muy probable que las cosas ya vayan mejor si el problema era la tabla maestra de archivos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sil68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sil68 » 20 Nov 2010, 17:03

gracias voy a intentarlo a ver si se puede hacer algo, un saludo.

Volver a “Windows Vista”