mi pc lento

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: mi pc lento

Mensajepor Dr. James » 12 May 2011, 00:18

helheim escribió:
lolosevilla escribió:como se instalan dichas toolbar solas? como evitarlo?
Aunque te parezca mentira, las instalas "tú".

Es cierto. Muchos programas traen entre otras cosas, instalaciones de Toolbars. Muchas veces (por suerte), no te lo ocultan: en plena instalación del programa, te pregunta si es que deseas instalarla. Debes deschequear las opciones correspondientes para no tener problemas.

No es por menospreciar a Softonic, pero sus instaladores traen Toolbars de por medio. Claro, como te digo, puedes no permitirlo, pero muchos usuarios, acostumbrados al Siguiente, Siguiente, Instalar, no se dan cuenta del asunto.

En conclusión, ten cuidado con los instaladores. Muchas veces sale lo que te están instalando, o pretenden instalar, y puedes frenarlos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: mi pc lento

Mensajepor Yomes » 12 May 2011, 00:48

Dr. James escribió:No es por menospreciar a Softonic, pero sus instaladores traen Toolbars de por medio. Claro, como te digo, puedes no permitirlo, pero muchos usuarios, acostumbrados al Siguiente, Siguiente, Instalar, no se dan cuenta del asunto.

Softonic ha perdido mucha reputación desde que empezó con estas cosas. Antes podías descargar directamente el programa que querías; ahora hay que instalar un "instalador del instalador", que queda instalado en el sistema, a veces hace estropicios con el registro y encima intenta instalar otros programas no solicitados (toolbars, antivirus, navegadores...).
Desde que hacen esto me he acostumbrado a tirar de FileHippo (muy parecida y sin estas tonterías, aunque los programas que tienen son versiones en inglés) y, sobre todo, de la página del autor siempre que es posible.

Así que ya sabéis (los que no lo supiérais): ojito con la milenaria técnica ninja del "siguiente, aceptar, siguiente, siguiente, finalizar", que luego pasa lo que pasa.
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Volver a “Windows Vista”