Mi ordenador va muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Anituiza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi ordenador va muy lento

Mensajepor Anituiza » 02 Abr 2009, 20:15

Ola soy nueva en este foro y me gustaría hacerles una pregunta. Mi ordenador un Lg que tiene este sistema operativo va muy lento al encenderse desde hace varios días. Probé limpiando el disco duro pero aún así sigue lento. Alguien sabría de que es? :o :lol: :help: Otra suposición es que el vista me esté destruyendo el ordenador.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Mi ordenador va muy lento

Mensajepor franosw » 02 Abr 2009, 22:22

Anituiza escribió:Ola soy nueva en este foro y me gustaría hacerles una pregunta. Mi ordenador un Lg que tiene este sistema operativo va muy lento al encenderse desde hace varios días. Probé limpiando el disco duro pero aún así sigue lento. Alguien sabría de que es? :o :lol: :help: Otra suposición es que el vista me esté destruyendo el ordenador.

Saludos y Bienvenida al foro. Te recomiendo descargar e instalar el CCleaner http://www.ccleaner.com/download , asi como el Revo unistaller http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html.
Para un mejor resultado es aconsejable entrar a modo seguro en tu equipo y asi obtendras una mejor limpieza. Igualmente se puede utilizar la aplicacion que trae Windows Vista para limpeza del disco. Recomiendo igualmente una desfragmentada del disco.Puedes utilizar la que trae windows, pero yo utilizo el Auslogis disk defrag http://www.auslogics.com/en/software/di ... g/download.
Todo esto de nuevo te digo que es mejor realizarlos en modo seguro o a prueba de fallas en nuestro equipo para obtener mejres resultados.
Mientras llega algun amigo moderador puedes utilizar estas medicinas para mejorar tu equipo. En cuanto a lo del vista destructor no creo que sea asi. :lol:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Mi ordenador va muy lento

Mensajepor Cubano » 03 Abr 2009, 09:19

Anituiza escribió:Otra suposición es que el vista me esté destruyendo el ordenador.

Vista no destruye ordenadores. Como buen sistema operativo que es, los hace funcionar :lol: :lol:

Causas comunes de lentitud de un equipo con Vista (casi aplicable a cualquier Windows):

a) Exceso de procesos en el arranque: muchos programas "meten" ejecutables en el arranque, como Acrobat, Office, Nero, Java, impresoras varias, programas basura del fabricante del equipo... Un poco de limpieza en esa sección viene bien.

b) Virus y malware. Aunque Vista es más seguro que XP, sigue teniendo estos problemas: un escaneo completo con tu antivirus, con un antivirus on-line, y uno o dos anti espías buenos (Windows Defender más Spybot, por ejemplo) debería indicar si hay algún problema al respecto.

c) "Trucos" dañinos que circulan por ahí: desactivar UAC, desactivar Superfetch, toquetear la configuración de la memoria virtual... A ese respecto, recomiendo echar un ojo a este tutorial.

d) Antivirus. Hay antivirus muy pesados que enlentecen cualquier equipo. Hay antivirus a los que, alguna vez, se les va la olla (pinza, cabeza) y entonces el equipo empieza a hacer tonterías (desinstalar y volver a instalar el antivirus es la solución).

Respecto al comentario de franows, Vista, si no has tocado nada, desfragmenta el disco automáticamente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”