Mi computadora va muy lenta...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Camiix15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mi computadora va muy lenta...

Mensajepor Camiix15 » 07 May 2009, 12:38

Hola. Necesito ayuda, de un momento a otro mi computadora cada vez que prendia, se apagaba y decia que era para prevenir daños, entonces trate restaurandola, el problema del apagado repentino se soluciona, pero ya cada vez que la prendo va todo demasiado lento y aveces termina es congelandose... Porfavor me dicen que puedo hacer.
Gracias
El sistema operativo es Windows Vista.
Última edición por Camiix15 el 07 May 2009, 19:07, editado 1 vez en total.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Mi computadora va muy lenta...

Mensajepor helheim » 07 May 2009, 13:48

Hola y bienvenido al Foro.

Para empezar debes explicarnos con más claridad y detalles que es lo que te ocurre.

Hay cosas que das por sentadas (porque lógicamente tú las sabes pero nosotros... como que no) como por ejemplo:
Camiix15 escribió:de un momento a otro mi computadora cada vez que prendia se apagaba y decia que era para prevenir daños, entonces trate restaurandola
Quiere eso decir que el problema del apagado repentino se solucionó o debemos seguir teniéndolo en cuenta?.

No nos das datos como:

1) Sistema operativo que tienes instalado (incluyendo el Service Pack que tengas, si lo tienes).
2) Sólo observas lentitud en el sistema al iniciar o también al cargar cualquier programa, página web, etc?.
3) Has percibido algún otro síntoma aparte del mencionado de la lentitud?.

En principio responde a todo lo que te pregunto.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”