Menú Inicio de Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Omar Olmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Menú Inicio de Windows Vista

Mensajepor Omar Olmos » 26 Nov 2010, 03:09

Hola, en un acto de atolondramiento, borré la carpeta programas de la opción todos los programas del menú inicio en mi laptop con Windows Vista. No consigo manera alguna de restituir los accesos de los programas... y se me ha hecho muy duro usar la computadora. He consultado y me dicen que debo pegar los accesos directos de cada programa, pero igual mesalen individualmente y no agrupados en carpetas como antes, y menos en TODOS LOS PROGRAMAS.

Agradezco cualquier ayuda,

Omar

burricios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Menú Inicio de Windows Vista

Mensajepor burricios » 26 Nov 2010, 20:25

Pues no debiste hacerlo.. jaja Pero no te preocupes voy a decirte lo que debes hacer, aunque es muy pesado y seguramente desearás no haber nacido jjaja.

Dale a Inicio, y en Todos los programas haz click con boton derecho del raton y despues Abrir todos los usuarios o Explorar, no estoy seguro. Te aparecerá el explorador de Windows, pues creas una carpeta llamada Programas(si no existe) y te metes en la carpeta. Allí debes crear una carpeta para cada programa y dentro de cada carpeta, crear los accesos directos pertinentes. Una vez hecho esto, deberían aparecer las carpetas de cada programa y sus accesos directos en el menú de todos los programas.

Si no tienes muchos programas instalados, no debería llevarte mucho, pero si tienes bastantes, preparate jajaja.

Saludos, y espero haberte ayudado,
Burricios

Volver a “Windows Vista”