mensaje "prepare boot to os" y no puedo hacer nada

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
malagacoco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mensaje "prepare boot to os" y no puedo hacer nada

Mensajepor malagacoco » 02 Dic 2011, 17:16

Hola a tod@s.
Soy un "analfabestia" en lo relativo a la informatica y estoy bastante fastidiado y perdido, y a ver si alguien me puede orientar un poco por donde ir...
Tengo un portatil toshiba satellite y me encontraba descargado un video, cuando se apago el ordenador. Yo estaba en otra habitacion y cuando me di cuenta pense que se habia quedado sin bateria. Cuando lo enchufo y lo enciendo en vez de salirme el tipico mensaje de que windows no se cerro bien,etc... me sale el mensaje de Toshiba y "prepare boot to os".
He intentado encendiendo el ordenador con el disco de Vista, e incluso con el de W7 (que tengo otro ordenador con W7), pero no hace absolutamente nada.
Cuando deberia salir eso de press f2 o f12 to boot (o algo asi) solamente me sale lo de prepare boot to os.
No se que narices le ha pasado al ordenador (tiene unos 4 años) si se ha muerto, o que...
recuerdo que no tenia mucha memoria libre antes de este suceso, y no se si tiene algo que ver.
No tengo nada extraño en el ordenador, software todo original , etc... no se que hacer...

Muchas gracias de antemano solo por leer este tocho...

Por favor... alguien que me ilumine en mi particular tunel de ignorancia.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: mensaje "prepare boot to os" y no puedo hacer nada

Mensajepor helheim » 05 Dic 2011, 20:57

Hola, bienvenido al Foro.

malagacoco escribió:He intentado encendiendo el ordenador con el disco de Vista, e incluso con el de W7 (que tengo otro ordenador con W7), pero no hace absolutamente nada.
Has entrado en la BIOS para poner como unidad de arranque el lector de DVD?.

Cómo tenías particionado el disco duro?.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”