Mensaje de error de Windows Defender

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensaje de error de Windows Defender

Mensajepor Juan B » 09 Mar 2009, 15:56

En el portátil nuevo, que lleva el Vista, venía una versión de prueba del antivirus McAfee y hoy lo he renovado.
Al descargar la actualización, cada vez que arranco el equipo, me aparece un mensaje de error del Windows Defender, con el "Código de error 0x800106ba".
He probado, de momento, a hacer que no lo cargue en el inicio, desde el MsConfig, pero aún así, sigue apareciendo el mensaje.
¿Que puedo hacer?

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Mensaje de error de Windows Defender

Mensajepor Juan B » 09 Mar 2009, 16:21

He vuelto a entrar en el MsConfig y he desactivado la casilla del "Windows Defender" de la pestaña Servicios y del Inicio. Ahora ya no aparece la ventana para notificar el error, pero claro, eso quiere decir que ahora no lo carga.
¿Que puedo hacer?
¿Lo dejo así o debo hacer algo para tenerlo activo?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Mar 2009, 16:32

ESTO es lo que dice Microsoft al respecto.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 09 Mar 2009, 16:43

helheim escribió:ESTO es lo que dice Microsoft al respecto.

No me deja hacer ni el paso 1, porque el Windows Defender no aparece en la lista de progrmas.
Creo que allí sólo salen los programas ejenos al sistema operativo y en el Vista, creo que el Windows Defender está incluído y forma parte del SO, de ahí que no aparezca en la lista.

Creo que esos pasos de la página que me pusiste, es para cuando lo tienes instalado en el XP, pero creo que hasta para Microsoft, los que usamos Vista estamos desamparados, porque ni ellos saben como funciona. :evil:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2009, 18:37

El problema lo ha provocado McAfee al deshabilitar Windows Defender, así como el firewall de Windows, a que los sustituye por aplicaciones propias. Deshabilitar el servicio debería valerte, ya que no vas a utilizarlo, aunque esté en buenas condiciones. El problema podrá presentarse (o no) el día que decidas cambiar de antivirus y desinstalar McAfee.

He encontrado también lo siguiente, pero no conozco la fuente ni si es de fiar, así que...

[quote]Si en su Vista, el Windows Defender no puede inicializar y obtiene el mensaje de error: Error Code 0x800106ba Aplicación no se ha iniciado, Entonces puede que tenga que volver a registrar algunos archivos relacionados con la dll.

Copiar pegar cada uno de los siguientes archivos, uno tras otro en menú de inicio-ejecutar y pulsar Intro.

regsvr32 wuaueng.dll regsvr32 Wuaueng.dll
regsvr32 wucltui.dll regsvr32 wucltui.dll
regsvr32 softpub.dll regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll regsvr32 initpki.dll
regsvr32 wups.dll regsvr32 wups.dll
regsvr32 wuweb.dll regsvr32 wuweb.dll
regsvr32 atl.dll regsvr32 atl.dll
regsvr32 mssip32.dll regsvr32 mssip32.dll [/code]
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Juan B
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Juan B » 09 Mar 2009, 19:43

Cubano, pues por lo que dices, casi prefiero dejarlo desactivado y punto. ;)

Volver a “Windows Vista”