mensaje bootmgr is missing

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mensaje bootmgr is missing

Mensajepor alikantino » 24 Feb 2009, 14:32

Hola a tod@s,tengo un portatil acer aspire 5735z con vista home premium y estando usandolo se fue la luz y desde entonces no arranca.sale un mensaje bootmgr is missing y no puedo entrar al SO. Alguien me ayuda??? GRACIAS.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: mensaje bootmgr is missing

Mensajepor Souto » 24 Feb 2009, 19:17

Prueba primero con el método 1 y si no resulta, los siguientes:
http://support.microsoft.com/kb/927391/es
Necesitarás un dvd de Vista ycomo los de Acer no se habrán marcado el detalle, igualmente te valdrá arrancar con este cd:
http://neosmart.net/blog/2008/windows-v ... -download/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 24 Feb 2009, 22:38

gracias intentare lo q m dijiste y ya t contare
un saludo

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 25 Feb 2009, 16:33

Hola souto m baje los dos recoverys el d 34 y el de 64 bits y los grabe en un dvd.cada uno por separado pero no consigue arrancar desde cd.
le puse un dvd q yo tengo todo en uno v8 y arranco bien desde cd pero cuando le doi a reparar dice q no encuentra ningun sistema operativo.
debo buscar otro recovery? o q puede pasar??
GRACIASSS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 18:00

Debes usar el de 34. Lo que probablemente te haya sucedido es que no lo has grabado como imagen (ISO). En la misma página de descarga tienes abajo un hiperenlace (how to burn an ISO image) que te explica como hacerlo. Igualmente hay tutoriales en la Red para los programas más comunes (Nero, por ejemplo)
http://gordux.net23.net/es/grabar.php

Saludos

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 25 Feb 2009, 22:32

ya grabe bien el recovery de vista y arranca bien desde cd pero cuando llego a reparar no reconoce ningun sistema operativo.m sale como si no hubiera ningun sistema operativo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 23:52

alikantino escribió:ya grabe bien el recovery de vista y arranca bien desde cd pero cuando llego a reparar no reconoce ningun sistema operativo.m sale como si no hubiera ningun sistema operativo

Es posible que en realidad o que está sucediendo es que "no encuentra el disco duro". Y esto sucedería porque tu equipo (acer aspire 5735z ) lleva una contrloadora de disco nVidia y el Recovery viene preparado para reconocer controladoras Intel.
Sí funcionaría en el 5735; pero una z, una simple z puede ser la explicación

Mira si hay alguna opción de deshabilitar la controladora en la BIOS (aparecerá como SATA ó AHCI mode), consulta también el manual (algunos Acer permiten esto pulsando F10 al arrancar). Consulta también, por último, si tienes a opción de reparar desde la partición de rescate.

Yo, por mi parte,mañanale le daré una vuelta a las posibilidades de reformar ese Recovery para que sirva para tu equipo.

Saludos

IDOIA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor IDOIA » 20 Abr 2009, 15:30

ola!!!tengo un portatil acer aspire 5920 y me sale el siguiente mensaje bootmgr is missing para solucionarlo me sale que tengo que teclear Ctrl+ARt+Del pero aun asi no se soluciona. por lo que e leido por alguna pagina hay que meter el cd de reinstalar el windows vista. pero con el ordenador no me vino ningun cd. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

minako
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor minako » 16 Jun 2009, 21:49

Hola buenas tarde, por favor alguien me puede ayudar, tengo un servidor IBM IntelliStation M Pro con windows xp 64 bit y al iniciarse me da este mensaje: BOOTMGR is missing, Press ctrl+Alt+Del to restart, al oprimir esas teclas vuelve a enviar el mismo mensaje y no inicia el windows, que debo hacer? gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Jun 2009, 08:43

Hola minako , bienvenido al foro
Eres nuevo en el foro y has cometido dos errores de procedimiento que no favorecen tus intereses:
1. Has posteado continuando un tema abierto hace meses por otro forero. Esto no es correcto. Debes entrar en la página principal del foro, ir al apartado correspondiente a tu sistema operativo y ahí pulsas sobre (abajo) sobre "Nuevo tema"
2. Hablas de un equipo con XP 64 y, sin embargo, lo estás tratando en el apartado para Vista.

Crea un nuevo tema en el apartado que corresponda y aprovecha para dar más detalles ya que bootmgr es el cargador de arranque tanto de Vista como de Seven; pero no tiene nada que ver con XP. ¿Qué ha tenido que ver esa instalación con Vista ó con Seven?.

Saludos

Volver a “Windows Vista”