MemoryStick PRO Duo problema sólo en PC

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Lîtus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MemoryStick PRO Duo problema sólo en PC

Mensajepor Lîtus » 20 Feb 2010, 16:25

Hola!

Me pasa una cosa muy extraña con mi tarjeta MemoryStick PRO Duo de 2 GB. Es la tarjeta de mi cámara Sony, y es original (es decir de marca Sony también). El otro día la conecté a mi PC (Windows Vista) y funcionaba perfectamente. Descargué las fotos y la saqué. La puse en la cámara y sigue funcionando, pero al insertarla en el PC de nuevo, parece que sucede algo raro.
El sistema detecta la tarjeta (suena ese sonido que cuando conectas algún hardware) y en administrador de dispositivos aparece MemoryStick0 (osea, la tarjeta funciona), pero no me permite abrirla. Cuando la inserto, TODAS la ventadas empiezan a "parpadear". Es una cosa muy rara, es como si se abriera una ventana nueva y acto seguido se cerrara, aunque nunca se ve nada... Intento abrirla de distintos modos pero siempre me dice que "inserte una tarjeta..." etc etc, o que el dispositivo está ocupado. He intentado sacarla con seguridad, pero ni eso me permite hacer. Me dice que algún programa debe estar usando la tarjeta (lo cual, evidentemente, no es así...). Lo mejor del asunto es que la tarjeta funciona perfectamente en la cámara y en un PC con Windows XP!!
He intentado montarla desde Ubuntu pero me sucede un error parecido... Cuando la inserto, el equipo se queda bloqueado. Alguien sabe qué puedo hacer? Sabéis si existe algún método para hacer un killall de todas las aplicaciones que puedan estar usando el dispositivo, para desbloquearlo?

Gracias de antemano!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: MemoryStick PRO Duo problema sólo en PC

Mensajepor Souto » 20 Feb 2010, 23:34

Yo empezaría por desactivar la reproducción automática y comprobar si así se ha solventado el problema inicial
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... y-settings

y a continuación deshabilitaría (reconstruiría) la vista previa, tal como se explica al final de este post
error-de-explorer-exe-t7472.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Lîtus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MemoryStick PRO Duo problema sólo en PC

Mensajepor Lîtus » 22 Feb 2010, 19:18

Hola,

Al deshabilitar la reproducción automática las ventanas dejan de parpadear ;) Pero cuando intento acceder a la tarjeta me dice que no hay ninguna tarjeta puesta... Igual cuando intento formatearla, extraerla con seguridad, etc... No puedo pues, por ejemplo, eliminar el Thumbs.db como me propones.

Qué puedo hacer?

Saludos y gracias!!

Volver a “Windows Vista”