mejoras o no?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
r0bert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

mejoras o no?

Mensajepor r0bert » 13 Feb 2009, 17:05

un dia tuve problemas con mi laptop... se hizo una actualizacion de server pack 1 el ineternet se desconecto durate casi 1 hora y media, pero al dia siguiente el compu tuvo problemas para arrancar cuando hice ke lo hiciera aparecio con mucho mas espacio en disco del ke tenia de 105gb libres ke tenia aparecio con 125gb lo ke es bueno pero no se ke se borro ke archivos o algo, ademas el w vista utiliza casi 50% de la ram por eso no me gusta mucho... diganme si es para preocuparme lo ke le sucedio a mi pc gracias

Vazquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: mejoras o no?

Mensajepor Vazquez » 13 Feb 2009, 20:50

No te explicaste muy bien de todas formas intentaré ayudarte.

Cierto que aveces microsoft cuelga actualizaciones de windows vista algo defectuosas pero ninguna debe borrar ningun archivo a noser que lo que hayas descargado no solo sea el service pack 1 sino eso + un bat adjunto o algun tipo de malware que te borre esos archivos.

De todas formas debes saber que los archivos no se borran, simplemente el S.O lo que hace es dejarlos inutilizados y despues escribir sobre ellos, pero solo lo hara si no tienes mas espacio libre, hast aentonces seguiran hay.

Si quieres saber si es bueno o es malo simplemente tienes que saber el espacio que tiene tu disco duro, si tiene de maximo 105 gb no puede tener 125 gb libres ahora xk si fuese asi el Service pack lo que habria hecho es joderte el driver y que se vuelva loco, oy 125 mañana 300 y pasado 1 mega, no se si me entiendes.

Si tu disco duro es de X Gb y tenias 105 libres y ahora tienes 125 libres es xk o bien has liberaste espacio sin darte cuenta o bien el service pack que te bajaste estaba defectuoso.

De todas formas no te preocupes, tus archivos son recuperables y las actualizaciones de microsoft suelen arreglar las cagadas de las anteriores, kiza solo los haya modificado para k no aparezcan y en la proxima si aparecen.

Salu2 y suerte

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: mejoras o no?

Mensajepor The Garza » 13 Feb 2009, 21:01

Windows Vista utiliza mas del 60% de memoria y dice que esta ocupada pero no es asi esa memoria esta administrada qu de manera que ejecutes mas aplicaciones veras que el tamaño no aumeta seguira igual, sto es normal del sistema mi equipo cuenta con 1.5gb de ram y al usar vista se toma mas del 80% pero ejecuto, internet, WMP, y si acaso una maquina virtual de 256-512 depende del so invitado y no da bajas en desempeño,

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”