me va mal windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me va mal windows vista

Mensajepor tanxi » 29 Nov 2009, 00:03

hola¿ me podeis ayudar' cuando quiero eliminar un programa y le doy con el boton derecho del raton para eliminarlo me sale explore windows dejo de funcionar tengo que hacer una carpeta nueva y marcarla con el programa para eliminarlo lo he analizado todo con el antivirus y me salen advertencias creo que son cookies le paso el ccleaner pero me siguen saliendo gracias

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: me va mal windows vista

Mensajepor tabata » 29 Nov 2009, 13:11

actualiza tu explorador y usa el unlocker para borrar archivos que no se dejan borrar, a mi me funciona muy bien.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Nov 2009, 16:15

Por el título del tema veo que eso te pasa en Windows Vista. Estás en el área de Windows XP.

De todas formas, te aconsejaría descargarte las últimas actualizaciones de Windows, y por si acaso correr el programa RegistryBooster para corregir errores del registro.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Nov 2009, 20:56

He movido tu tema al subforo de Windows Vista.

No dejas claro si lo que quieres es borrar un archivo o desinstalar un programa...

Vamos a mirar a ver si tienes algo por ahí oculto. Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanxi » 30 Nov 2009, 22:44

gracias a todos voy a probar

Volver a “Windows Vista”