Me olvide la contraseña del admin

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
son3Aev
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me olvide la contraseña del admin

Mensajepor son3Aev » 24 Nov 2008, 19:34

Hola podrian ayudarme?

Tengo windows vista home edition i mi pc es un compaq presario v6000, me podrian decir como modificar la contraseña del administrador ? o entrar en el administrador ¿?

Es que sin el no puedo hacer nada...

Gracias.

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bueno te ayudo

Mensajepor bluephantom » 28 Nov 2008, 20:08

Con este post me retiro del foro debido a la censura existente,Hasta la Vista - nunca mejor dicho -
Bajate este programa y sigue las instrucciones, aunque cambiara la contraseña forzozamente.
http://ophcrack.sourceforge.net/
que te sea de utilidad.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Me olvide la contraseña del admin

Mensajepor Cubano » 28 Nov 2008, 23:22

Si lo de la censura va por el post que te borré, me remito a lo que dije: consideré y considero que os estabais alejando demasiado del tema del hilo (resolver un problema concreto). Para discusiones y disertaciones varias está Off-topic.

En cuanto al problema que nos atañe, son3Aev, entiendo que tu problema es que no puedes acceder con ninguna cuenta con derechos de administrador, ya que desde cualquier cuenta con derechos de administrador puedes cambiar la contraseña de cualquier usuario. En ese caso, Ophcrack es una buena opción (Ophcrack se suele usar cuando el Administrador y el resto de usuarios administradores tienen contraseña, no se conocen y no se quiere reinstalar todo el sistema).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”