Me he pasado del xp pro al vista ultimate

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me he pasado del xp pro al vista ultimate

Mensajepor Danimarquez » 20 Nov 2008, 17:14

Hola a todos pues me he puesto el Vista y tengo un problema un poco gordo lo instalé al lunes y iba todo bien hasta hoy no me reconoce ni la lectora y la grabadora lo tengo a través de ide las dos.
Miro en la bios y si que están, me voy a administrador de dispositivos y salen las dos con un signo en amarillo le doy para actualizar dispositivo y me dice que ya esta actualizado que el que tiene ya funciona bien pero el simbolo amarillo no se va.
Pero no me salen ni en equipo es como si hubieran desaparecido.
He abierto el pc y he mirado que los cables estuvieran bien conectados y esta todo bien, claro que supongo que si no estuvieran bien no me la detectaria la bios y la bios las reconoce a las dos.
Porfi a ver si alguien le a pasado algo igual y me echa un cable se lo agradecería mucho estoy muy perdido y la única solución que veo es ya formatear otra vez.
Gracias a todos y un Saludo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Me he pasado del xp pro al vista ultimate

Mensajepor Cubano » 20 Nov 2008, 18:20

¿Has instalado los drivers (última versión disponible) del chipset de tu placa base?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 20 Nov 2008, 22:58

Si el solo te los carga todos los drivers, pero lo bueno es que todo me ha funcionado 4 dias a la perfeccion y ahora no se a que viene este fallo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Nov 2008, 23:46

Lo que Windows hace es cargar drivers genericos, pero no siempre instala los del fabricante (en muchos casos si), entonces te toca buscar en la web del fabricante de tu equipo o de tu tarjeta madre y descargar todos los drivers, incluido el que te ha dicho Cubano, que es el primero que se debe instalar.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 21 Nov 2008, 11:38

Gracias por contestar me los bajare y los pondre, lo que no entido que si el problema son los drivers y aiga funcionado unos dias,teoricamente si fueran los drivers de la placa no hubieran funcionado las unidades de dvd desde el principio no?
Aparte la bios si que me las detecta.Bueno hare eso y ya os dire vale.
Un saludo y Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Nov 2008, 11:53

Más o menos cierto, excepto por un detalle: un sistema informático (entendiendo como tal al software, al hardware y al usuario) es un entorno sumamente complejo. Es muy posible que la instalación de una aplicación o una actualización de Windows o de una aplicación haya provocado el problema. La instalación de los drivers actualizados del chipset debería servir para hacer las presentaciones adecuadas (aquí Windows Vista, aquí la grabadora BD0054, ojo, no la BD0054A ni la BD0054-1, la BD0054, y si tienes algo que hablar con ella, me lo dices a mí, capici?).

Más o menos así. Si aún instalando los drivers actualizados tienes problemas, ya tocará romperse la cabeza.

PD: las tres reglas de oro si algo falla en (un) Windows:
1) Reinicia
2) instala los últimos drivers.
3) Si sigue fallando, es hora de pensar.

:D
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Danimarquez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Danimarquez » 21 Nov 2008, 17:36

Gracias a todos me habeis servido de mucha ajuda al final he tenido que formatear el equipo y ahora parece que funciona correctamente haber lo que dura.
Estoy bastante contento que este windows me van saliendo problemillas pero supongo que todo es la practica,como con el xp.
He notado que va mas estable y mas rapido.
Un saludo a todos.

Volver a “Windows Vista”