Login Automático

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pipita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Login Automático

Mensajepor pipita » 24 Ago 2009, 19:33

Hola, ante todo agradecer quien se interese por mi problema.
Espero explicarme bien.
El caso es que cuando me regalaron un portatil con windows vista me llevé la grata sorpresa que tenía un sistema de login automático, es decir: cuando entraba en cualquier web y ponía nombres de usuario me preguntaban si quería guardarlo con la contraseña. Yo le daba que si siempre ya que solo uso yo este ordenador. El caso es que fui acumulando nicks y contraseñas en distintas webs y no tenía que recordar nada, solo esperar a que me saliera el cartelito con los nicks, escoger y entrar.

No sé porqué pero he perdido el login automático ese y quisiera saber si a alguien más le paso o si saben como volver a activarlo o algo.

Era como un programilla que almacenaba todas las webs donde iba y los nicks que usaba ahí: facebook, yahoo juegos etc.

Muchas gracias.
Saludos.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Login Automático

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 20:38

Me parece que te refieres al sistema de Autocompletar de windows, que viene integrado en el navegador, o en su defecto el mismo sistema (pero con otro nombre) que utiliza firefox y asi cada navegador.

Al parecer, lo que sucedio es que el registro de tus contraseñas se ha borrado, esto pasa cuando el sistema o algun programilla que tengas por ahi limpia el historial del internet junto a demas archivos basura que se acumulan despues de varios dias de estar navegando, y creo que tambien borraste el registro de dichas contraseñas.

Si este fue el caso, es imposible recuperarlas, ya que dichos datos ya no existen. Para la proxima sera mejor que te fijes bien que cuando elimines el historial NO elimines el registro de contraseñas y formularios del navegador que uses, asi evitaras el problema que ahora tienes.

Pero bueno, no todo es malo (o al menos no tanto). Te quedan opciones que pueden ayudarte:

Busca en google o en paginas dedicadas a clasificacion de software (te recomiendo el softonic.com) programas que sirvan como password manager o similar, estos tienen la tarea de llevar control y un recordatorio comopleto de todos los logins que visites y es independiente al sistema de tu navegador, y solo tendras que recordar una contraseña para poder autenticarte y las demas las recordara el programa por ti (solo cuida no eliminar este programa porque entonces perderias todo).

Otra opcion, que no es la mejor, pero bueno es algo...pues simplemente utiliza las opciones de recuperacion de contraseñas de las webs a las que necesites accesar para que no tengas problemas. Te enviaran la info a tu correo electronico y desde alli podras cambiarla y guardar tu clave en algun sitio donde no se pierda tan facilmente.

Volver a “Windows Vista”