Limpieza de sistema operativo

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Lunita26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Limpieza de sistema operativo

Mensajepor Lunita26 » 26 Ene 2010, 04:15

Hola :D , ma acaban de "donar" una lap y quisiera ver si existe la posibilidad de dejarla totalmente limpia (como el primer dia de uso) pero sin borrarle el sistema operativo. Muchas gracias :mrgreen:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Limpieza de sistema operativo

Mensajepor The Garza » 26 Ene 2010, 04:20

Hola y bienvenida al foro.

Claro que es posible dajarla como el primer dia, pero ten en cuenta que TODO lo que tenga se borrará incluidos los programas que no estaban instalados al momeno de compra del equipo. Para más detalle proporciona çMarca y Modelo del equipo en cuestion.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Lunita26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lunita26 » 27 Ene 2010, 04:53

Muchisimas gracias por la respuesta. Es una TOSHIBA satelite L-45-SP4016. Se me ocurrio tratar de formatearla con un disco de windows XP pero no lo deja correr, le di la orden desde la bios como primera y unica opcion de arranque y se ve que lee y carga lo del lisco pero al momento de la instalacion sale en la pantalla un mensaje de que el sistema se apago por que ocurrio un error y no me da opcion de hacer algo mas, despues la apago y la prendo y se reacomodan las ordenes de la bios y inicia el vista entonces no se como la voy a formatear espero me puedas ayudar ya sea que le limpie todo sin quitarle el vista o que la formatee por completo. De nuevo muchas gracias. :thumbsup:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 28 Ene 2010, 08:23

No di con el manual de tu equipo, pero al encenderla fijate en los mensajes que aparecen en la pantalla de la bios y si no dauna con recuperar, reparar etc. o una lenyenda que diga press Esc. for start options, presiona F8 varias vecesd despues de la pantalla de la Bios y menciona cuales son las opciones que da.

En un manual de una toshiba dice que se incluye una opcion de Reparar pero no dice que es lo que hace.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Lunita26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lunita26 » 29 Ene 2010, 06:02

bien pues termine formateandola, de pura casualidad me acepto un disco de XP y entro sin problemas ahora solo estoy metiendo los drivers. Mi duda es: como saber si tengo todos los que necesito??? como puedo actualizarlos???
Muchas gracias

Volver a “Windows Vista”