Limpiar ordenador de spywares...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Marian201
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Limpiar ordenador de spywares...

Mensajepor Marian201 » 23 Nov 2012, 21:14

Hola de nuevo
Desactive lo que me dijiste y el antivirus pero tampoco pude actualizar el windows.
Tambien me sigue saliendo lo de windows host process (Rundll32) stopped working..
Por otro lado, a veces al iniciar el ordenador me aparece un error que me dice lo siguiente:

"A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damages to your computer...
Check for viruses in your computer, remove and newley installed hard drives or hard drivers controllers. Check your Hard drive to make sure it is properly configured and terminated.
Run CHKDSK/F to check or hard drive corruption and then restored computer.
Stop 0X00000007B, OXFFFF98000A06960, OXFFFFFFFFFC0000034...

Esto me aparece cuando conecto el ordenador, aunque no siempre porque a veces me carga el windows con normalidad. Cuando me aparece esto debo apagar el ordenador y volver a iniciar. Entonces hago caso omiso de revisar el sistema y le doy a cargar windows. En este caso por lo general lo carga bien pero en algunas ocasiones se queda la pantalla en negro, y solo se ve el cursor que se puede mover. Cuando me carga correcto luego me aparece el error del Rundll32.

Que puede pasar? gracias de nuevo y saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Nov 2012, 14:16

Como ya te dije en otro mensaje anterior, tu equipo presenta ya demasiados errores como consecuencia, muy probablemente, de alguna infección. Mi recomendación llegados a este punto es que rescates todo lo que tengas importante en cuanto a datos (copiando dichos datos a un pendrive o disco duro externo) y ejecutes la restauración del sistema con la Partición de Rescate (si es que todavía la tienes).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Marian201
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Marian201 » 25 Nov 2012, 16:02

Hola Hellheim,

Me puedes indicar como mirar si puedo hacer la restauracion del sistema con la Particion de Rescate?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Nov 2012, 20:38

Tendría que conocer la marca y modelo del ordenador (si se trata de un ordenador de fabricante) o la marca y modelo de la placa base (utilizando el programa SPECCY).

Un saludo.

Marian201
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Marian201 » 26 Nov 2012, 13:55

Hola,

Es marca GATEWAY y modelo DX4720-03

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Nov 2012, 15:09

Antes de restaurar completamente tu sistema, es aconsejable que crees los CDs/DVDs de recuperación por si las moscas (si es que no los has hecho todavía, cosa que intuyo ya que no has mencionado nada).

Según leo en el manual de usuario de tu sobremesa, para crear estos CDs/DVDs de recuperación tienes que ir a:

Inicio/Todos los programas/Gateway y por último pulsas en Gateway Recovery
Management

En la ventana que te muestre (en la sección de Backup) selecciona Create factory default disc y luego sigue las instrucciones que te aparezcan por pantalla.

Con esto tendrás el contenido de esa Partición de Rescate en los CDs/DVDs por si el día de mañana no tienes posibilidad de cargar tu sistema operativo y quieres restaurar nuevamente el sistema.

Una vez creados esos discos, puedes proceder a restaurar tu sistema de dos formas distintas:

1) Si tu Windows Vista inicia (como es tu caso): Inicio/Todos los programas/Gateway y por último pulsas en Gateway Recovery Management

Te vas a la sección Restore y pulsas en Restore system to factory default. Te aparecerá una ventana preguntándote si quieres continuar con la operación e indicándote que para realizar lo que pides, es necesario reiniciar. Marcas y pulsas en Start

El equipo se reiniciará y tan solo debes seguir las instrucciones que te aparezcan por pantalla.

2) Si tu Windows Vista no inicia: Solo tienes que pulsar la combinación de letras ALT + F10 cuando arranques el ordenador (pero este no es tu caso ya que tú sí puedes acceder a tu equipo sin problemas así que puedes obviar esto).

Y nada más. Toda esta información puedes encontrarla en la sección de soporte de la web de Gateway.

IMPORTANTE: Tanto los programas que tengas instalados como los datos de tu disco duro se perderán por completo realizando esta restauración. Tu ordenador quedará como el día que lo compraste.

Un saludo.

Marian201
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Marian201 » 07 Dic 2012, 17:21

Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré un poco porque tengo mucha informacion y no puedo formatear todavia. Gracias de nuevo y saludos

Volver a “Windows Vista”