Licencia OEM y Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
romojicenp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Licencia OEM y Windows Vista

Mensajepor romojicenp » 21 Oct 2009, 12:44

Hola a todos,

tengo un problemilla. Me he comprado un ordenador nuevo (un acer) y me venía con el windows vista home premium preinstalado. Para futuros formateos, el windows, drivers... viene en una partición oculta que se puede pasar a dvd´s con un programa que viene en el ordenador. el problema es que no funciona bien y no me los deja crear. Entonces, por si acaso el disco duro se va a paseo... la duda es qué hacer. Me han comentado que si yo me bajo una version de windows de esas que andan circulando por ahí (AKA Pirata) y le meto la licencia de mi Windows Vista sería una copia legal. Me dejaría instalarla, bajar actualizaciones... todito vamos; pero... eso es verdad? Yo lo desconozco y no me quiero arriesgar a empezar una instalación y que no me valga el mismo key

Un saludo a todos!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Licencia OEM y Windows Vista

Mensajepor Cubano » 21 Oct 2009, 13:53

romojicenp escribió:viene en una partición oculta que se puede pasar a dvd´s con un programa que viene en el ordenador. el problema es que no funciona bien y no me los deja crear.

En ese caso uno se vuelve a la tienda y pide que se lo cambien por uno que funcione. A la madre de un conocido le pasó igual, pero con un Fujitsu-Siemens, y se lo dije claramente: a dar la murga a atención al cliente (era del cortinglés) hasta que te lo cambien.

Básicamente, tú has pagado también por el sistema para crear los DVD de reinstalación. Que no se creen puede suponer un disco duro defectuoso que te deje tirado (con suerte, durante la garantía), memoria defectuosa...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”