LICENCIA: ¿HACER UN DOWNGRADE DE VISTA A XP?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
lord_scarl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

LICENCIA: ¿HACER UN DOWNGRADE DE VISTA A XP?

Mensajepor lord_scarl » 10 Jun 2009, 19:59

Que tal, tengo una computadora que cuenta con una licencia OEM de Vista Home Basic, pero quiero usar Windows XP ... me preguntaba si puedo hacer un downgrade de manera legal a windows xp home, de ser asi le queda el mismo numero de licencia a XP que ha vista? o como le haria? saludos !! :D

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: LICENCIA: ¿HACER UN DOWNGRADE DE VISTA A XP?

Mensajepor alwwac » 10 Jun 2009, 21:47

No, incluso si se daña tu maquina y quires recuperar esa licencia, es imposible.
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Jun 2009, 21:50

si puedo hacer un downgrade de manera legal a windows xp home

Si, es posible; pero sólo en los casos en los que te lo ofrezca (en su web) el fabricante de ese equipo y específicamente para ese modelo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

lord_scarl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lord_scarl » 10 Jun 2009, 23:13

Valla que limitantes son estas malditas licencias, dado que mi computadora es armada creo que no podre hacer el dichoso downgrade vdd?? ...

No entiendo por que si microsoft sabe que Vista es pésimo, y ellos mismo lo han reconocido, por que siguen vendiendo licencias de Vista y no de XP, por que todos los que compramos la licencia para no caer en la piratería nos terminamos casando con un sistema que ni Microsoft quiere, por que si no puedo hacer un downgrade legal mucho menos me podre actualizar a la versión de Windows 7 ... si no es pagando una suma absurda de dinero por que obviamente no sere candidato para las OEM que salgan ... o que alguien me corrija si en algo estoy mal.

Saludos y gracias por las respuestas ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 11 Jun 2009, 00:28

lord_scarl escribió:No entiendo por que si microsoft sabe que Vista es pésimo, y ellos mismo lo han reconocido, por que siguen vendiendo licencias de Vista y no de XP,

Es sencillo: ellos venden el producto que quieren, para eso es suyo.

Vista es un gran sistema operativo, mucho mejor que XP en todos los aspectos (seguridad, estabilidad, "usabilidad", rendimiento...). Desgraciadamente, no se ha recuperado de la mala fama inicial, además de encontrarse con mucha gente que se ha criado con XP y no quieren aprender de nuevo (lo sigo diciendo, esta resistencia a lo nuevo nunca lo he encontrado en el caso de cambio de coche, y eso que es más traumático y bastante más complicado).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”