La pantalla se queda en negro

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
MariaJ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

La pantalla se queda en negro

Mensajepor MariaJ » 03 May 2009, 12:25

Cuando pongo el salvapantallas...... selecciono, aplico, acepto....... a los pocos segundos se queda la pantalla en negro

No desaparecen los iconos, solo el salvapantallas que haya seleccionado.........me puedes decir que puede ser?

Gracias de antemano por tu ayuda

MARIA

Dytro-i
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: La pantalla se queda en negro

Mensajepor Dytro-i » 07 May 2009, 00:06

Hola maria

aaa bueno lo que ocurre con tu equipo esque require de un controlador de acelerador grafico de tu display para ello la solucion consiste en descargar el software --- driver genius ---
para ello te recomiendo que lo descargues desde pirathebay.org
este programa te ayudara a resolver tu problema examina tu equipo y despues te dira que tienes complicaciones con los drivez de tu equipo lo unico que de ves de acer es pedirle que te descargue los controladores que te acen falta y listo te esperas un momento para que co mience a trabajar y el software se en cargara de todo....

si tienes complicaciones puesdes consultarmelo a mi correo
xxxxx@@xxxxxx.xxx vale

suerte

-:- Crack = dytro-i -:-
Última edición por medDelfin el 25 May 2009, 05:30, editado 2 veces en total.
Razón: Este NO ES el procedimiento. Léete la NORMAS.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 07 May 2009, 09:38

Dytro-i escribió:(...) un controlador de acelerador grafico de tu display para ello la solucion consiste en descargar el software --- driver genius ---

En mi vida de usuario y profesional había oído algo similar. Una cosa es la tarjeta gráfica (en algunos sitios lo he visto como acelerador gráfico) y otra el monitor o display.

En fin, no tenía pensado entrar en este tema porque lo veía falto de información, pero visto lo visto...

No tengo claro si es un problema con el salvapantallas o con el fondo de escritorio (wallpaper). Al decir que la pantalla queda en negro pero con los iconos presente, me hace pensar que lo que María ha intentado es poner un fondo de escritorio y Windows no ha sido capaz de mostrarlo, aunque puede que me equivoque. Sin más datos (como un paso a paso de los pasos que ha seguido, a ser posible con alguna captura, y los datos del sistema operativo y del ordenador) poco más puedo decir.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 May 2009, 10:53

Probablemente María tiene deshabilitado esa posibilidad de cambio en el Registro (algo solucionable). Pero se necesitaría, tal como tu indicas, una explicación algo más detallada.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”