KUAI ZIP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: KUAI ZIP

Mensajepor susi » 27 Sep 2016, 00:23

Hola Pako
Queria comentarte el fin de la odisea.
El tecnico dijo que nada de lo del foro le sirvio.
Realmente no se si habra utilizado algo de las indicaciones.
De todas formas termino por resetear la computadora que es lo que debio hacer desde un principio.
Quito el Windows Vista y puso un 7 porque me dijo que el 10 es dificil de manjear.
En fin
Te agradezco mucho tu apoyo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Sep 2016, 13:43

Hola,

Mi recomendación es que no vuelvas a ese técnico. :wink:

susi escribió:El técnico dijo que nada de lo del foro le sirvio.
Realmente no se si habra utilizado algo de las indicaciones.

El adwcleaner sí que era para limpiar tu equipo, el hijackthis no es de limpieza es para que genere un archivo txt con información de tu equipo para ver si se cargaba el KUAI ZIP en tu equipo, con lo cual demuestra que no tiene mucha idea si no sabe para qué son tan conocidos programas.
susi escribió:De todas formas termino por resetear la computadora que es lo que debio hacer desde un principio.
Quito el Windows Vista y puso un 7 porque me dijo que el 10 es dificil de manjear.

Windows 10 difícil de manejar? :jaja:

No es difícil de manejar, al principio está claro que lo ves distinto y tardaras un poco en adaptarte porque también está orientado a versión táctil, pero luego te darás cuenta que es igual de fácil y si sigues usando la versión de escritorio veras que no es tan distinto.

Si tu equipo soporta Windows 10 debió de meterlo, el Windows 7 termino el soporte estándar el 13 de enero de 2015, pero no lo digo por el soporte nada más, es mucho mejor sistema operativo el 10 que el 7.

https://support.microsoft.com/es-es/help/13853/windows-lifecycle-fact-sheet

Espero que no tengas mas problemas en muchos años! :thumbsup:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor susi » 27 Sep 2016, 14:47

Gracias Pako por tu seguimiento a mi pequeño drama.
Si. Nunca más con ese técnico. De hecho le pedí que me devolviera la compu porque no sólo no resolvía sino que nunca podía hablar conmigo. Llamadas y mensajes sin contestar. Cuando lo hacía prometía cosas que no cumplía. Fue un calvario y me cobró como si hubiera hecho maravillas.
Yo no sabia lo de windows 7 pero se ve que el tampoco porque me dijo que iban a demorar en sacarlo!!!¿¿¿???
Cuando me dijo lo de windows 10 ya no quise discutir. De hecho w vista me costó acostumbrarme al inicio pero es un período de adaptación y nada mas y suppngo que con el 10 pasara lo mismo.
O sea que me hubiera dejado el vista
Bueno seguiré usando Mozilla y no Google por el tema actualizaciones a ver si no me entra otro chino de nuevo ahora que conocen la casa
De nuevo te agradezco muchisimo tus aportes y sobre todo tu sostén porque fue un período bastante desagradable.
Afectuosos saludos

susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor susi » 13 Oct 2016, 09:37

Hola Pako
Yo consultandote de nuevo. Ya los chinos no estan pero el Windows 7 instalado me actualiza cada vez que prendo la compu y cada vez que la apago.
Esto obviamente hace que demore en usarla porque las actualizaciones son lentas.
Estos es normal? El genio del tecnico que finalmente saco el Kuai Zip me dice que si pero la confianza esta perdida.
Quisiera si pudieras que me ayudaras con esto. Yo le dije que no entendia por que tanta actualizacion si estoy segura que el programa no es le original.
No me lo nego. Me dijo "si pero el navegador no reconoce eso".
Quisiera saber si tengo que soportar todas estas actualizaciones tan continuas. El Vista si era original y no me pasaba eso.
Ademas aun habiendo actualizado me salen carteles en la parte inferior a la derecha donde esta el sonido, el wifi, etc diciendo que hay Windows Update. Son cosas diferentes? Debo tambien actualizar eso?
Te agradezco si pueden contestarme estas dudas
Saludos y Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Oct 2016, 19:08

Hola,

La próxima cuando preguntes por un tema que no tenga que ver con el anterior crea un nuevo tema en el foro.
Es que si los foreros leen el título KUAI ZIP y no saben del tema no entraran ni a leerlo para ayudarte y como ahora preguntas por otra cosa que no tiene que ver con el KUAI ZIP ellos ven el mismo título y no entran aunque la pregunta sea distinta.

Esto ya lo terminamos en este si te parece y la próxima nuevo tema y lo haces ahora en la sección de Windows 7, así nadie tendrá que preguntarte que sistema operativo usas. :wink:

Vayamos por partes que son muchas preguntas...

Aparentemente por lo que dices te ha instalado un Windows 7 pirata, esto es ilegal y no sé cómo se arriesga un técnico a hacerlo cuando pueden denunciarle.

Con respecto a Windows 7 no puedo ayudarte mucho, deje de usarlo hace muchos años y no recuerdo todo.

Windows update es el programa de Windows con el que se baja e instala las actualizaciones de Windows, pero si tienes otros programas de Microsoft como el Office, etc. también se bajaran esas actualizaciones desde el Windows Update.

Que desde Windows Vista no te salieran actualizaciones... o las tenías desactivadas (no recomendable) o que Microsoft ya no las sacaba, termino el soporte estándar de Vista el 10-04-2012.

Aunque tengas un Windows pirata, a efectos de Microsoft es como si tuvieras un Windows legal, por eso te baja las actualizaciones.

El problema de Windows 7 y las actualizaciones es que es lentísimo ese proceso.

Que te salgan actualizaciones al inicio/final de Windows 7 está dentro de lo normal, hay actualizaciones más "simples" que se instalan sin más, pero hay otras más "complejas" que se instalan cuando Windows se apaga y terminan de instalarlas cuando Windows se reinicia.

Lo que puedes hacer para que no te molesten tanto, es configurar Windows update para que te permita descárgalas e instalarlas cuando quieras:

Si pulsas el botón de inicio y en la caja de búsqueda escribes "Windows update" y pulsa intro te abrirá el Windows Update.
En la parte izquierda, pulsa en "cambiar configuración".
Ahora cambia la opción a "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas".

Así te avisara pero no las instalara hasta que tú quieras.

Como ves hay otras opciones, si dejas el ordenador encendido por las noches puedes poner a la hora que no estás tú para que se actualice y así no te moleste en su uso.

También puedes cambiarlo a que no instale actualizaciones y que así no te molesta nada, pero no es nada recomendable.

Deberás de elegir la mejor opción para tus necesidades.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor susi » 14 Oct 2016, 20:30

Impecables tus consejos.
Proxima consulta la pongo en Windows 7. Tuve dudas.
Pero quedo claro
Te agradezco mucho y ya los segui
Lastima que no estes por aca cerca porque serias mi tecnico
Aca no se que pasa pero funcionan un tiempo y despues se descalbran. Con todos me ha pasado. Hay otros que encuentran otros quehaceres y es logico que dejan de hacer service porque ya no pueden.
Te agradezco mucho de nuevo
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Oct 2016, 16:39

Hola,

La informática es complicada y Windows ya ni hablemos. :jaja:

Lo bueno de tener problemas es que vas aprendiendo a solucionarlos, con el tiempo serás una experta y no necesitaras más técnicos. Eso sí, a base de muchos golpes.

Vi antes tu otro post y ya te contesté, a ver si tienes suerte y no se estropearon los ficheros, nos vemos por el otro post.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”