kiero ke me ayuden

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sasuke0013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

kiero ke me ayuden

Mensajepor sasuke0013 » 01 Mar 2008, 19:00

kiero ke me digan de una forma facil como aser mas rapido mi windows vista y que sea mejor que los otros windowss je y ke tenga mas memoria y algo que dice recovery o algo asi bueno xau

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: kiero ke me ayuden

Mensajepor robert_dll » 01 Mar 2008, 19:37

Al menos deberías de tener la amabilidad de decir por favor :roll: y molestarte en escribir correctamente y con sentido para que te entendamos. ¿Cómo hacer más rapido Windows Vista? Aumentando las capacidades de tu equipo, y realizando tareas de mantenimiento continuamente.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 02 Mar 2008, 06:05

k ondas pues si se pude mejorar mucho el rendimiento de windows pero tienes que sacrificar varias cosas
dehabilitar servicios inesesarios como el index de windows, cola de impresion si esque no tienes una impresora, adquisisio de imagenes de windows si esque no tienes camara o fax, ejecutar msconfig en ejecutar y quitar la mayoria de todos los elementos de incio que no ocpupes
abre tambien services.msc y dehabilita los servicios antes mencionados dehabilitar el defragmentador de disco programado y dehabilita el windows defender me imagino que si has de saber como no ?
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 02 Mar 2008, 17:51

Disculpa v3215la, pero no estoy de acuerdo en algunas de las cosas que mencionas. Por ejemplo, el decir que todo lo que mencionas es innecesario depende del usuario ;) El desactivar el desfragmentado de disco, a largo plazo traerá como consecuencia lentitud del sistema y sobre el Windows Defender, si no tienes otro antispyware no es nada recomendable desactivarlo.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”