jumpers del lector de disco (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pitufo_chute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

jumpers del lector de disco (Solucionado)

Mensajepor pitufo_chute » 20 Jul 2009, 22:38

hola a todos.

esta es solo una duda que me surgiò a partir de que estaba limpiando mi pc de escritorio. la situaciòn es la siguiente, revisando el lector de discos compactos, me percatè que en los pines del jumper hay unas letras que dicen "CS", estas estan junto a las de SL (esclavo) y MA (master), mi duda en concreto es: ¿que pasa si el jumper lo coloco en los pines de las letras CS, que significan esas letras?.

gracias

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: jumpers del lector de disco

Mensajepor alwwac » 21 Jul 2009, 00:04

hola..

Selección por cable (cable select). El dispositivo será maestro o esclavo en función de su posición en el cable. Si hay otro dispositivo, también debe estar configurado como cable select. Si el dispositivo es el único en el cable, debe estar situado en la posición de maestro. Para distinguir el conector en el que se conectará el primer bus ide. (ide. 1) se utilizan colores distintos...

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

pitufo_chute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitufo_chute » 23 Jul 2009, 21:18

ok. muchas gracias. en las noches no podia dormier con esa duda, jajajajaja. gracias alwwac

otra pregunta, como se hace para que el tema aparezca como solucionado?, tengo que abrir otro tema?.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 24 Jul 2009, 07:50

Con que lo menciones en un post de solucionado, un moderador se encargara de cambiar el titulo

SALUDOS

PD. Paso a cambiarlo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”