ISO para Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: ISO para Windows Vista

Mensajepor Lois » 17 Dic 2013, 20:03

Perdona por mi ignorancia

No tienes porqué disculparte, para eso estamos aquí.

El controlador de chipset, el de la gráfica, el de la WIFI...esto ya después, cuando ya haya finalizado la instalación y ya tengas Escritorio. En ese momento todavía no tendrás acceso a internet y por eso te digo que cargues también el resto de las carpetas de controladores (como tales carpetas) en el pendrive.
Estando ya en Escritorio insertas el pendrive y será reconocido. Vas a "equipo" y podrás abrirlo y explorarlo.
Accede en primer lugar a la carpeta de chipset, doble clic sobre ella y se descomprimirá y en su interior tienes "setup.exe">>doble clic sobre él y se lanzará la instalación del chipset.
Para cuando haya finalizado probablemente te indique un reinicio.
Luego haces lo mismo con los controladores de gráfica (VGA driver) y con el resto.
No tiene mayor secreto.

Finalizado todo esto ya tendrás calidad de imagen, sonido y ya estará operativa la WIFI, la conexión ethernet y ya podrás ir a internet. Con esto empezarán a cargarse las actualizaciones de Windows; paciencia por que serán decenas (evidentemente se puede apagar el equipo y dejarlo que vayan cargando poco a poco en los próximos dias).

saludos

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor ajem » 18 Dic 2013, 23:21

Hola Lois: Bueno, la instalación del SO ya está hecha. Sí, como tú dices, he tenido mala suerte en que no vengan los drivers incluidos en el CD ISO. Para uno que sepa, o que tenga un poco de práctica en estas lides, auqnue venga desordenado no ofrece ningún problema, pero para un neófito en esto como yo (aunque llevo más de cuarenta años manejando ordenadores, pero solo como usuario) la cosa pinta mal. Bien, al tema. Para empezar te diré que seguí tus pasos al pie de la letra. Lo que ocurre es que algunas veces, bueno bastantes, tienes que intuir. Cuando terminé andaba muy inestable, entonces volví a instalarle todos los controladores de nuevo, porque me salían advertencias de que algo había mal instalado, sobre todo con lo de Nvidia; entonces volví a instalar nuevamente, pero no desinstalé nada, símplemente lo hice encima de lo anterior, pensé que sería suficiente con que se sobrescribiera. Resultado: Las fotografias, imágenes en general y los iconos salen deformes; es decir, achatados, como aplastados. Los títulos de los iconos salen con un tamaño de letras grandísimo. Lo único que sale normal es la pantalla de inicio y la de reinicio, salen todas las proporciones totalmente normales. He estado probando cambiándolo de resolución pero nada, sigue igual, tamaños desproporcionados. ¿no será algún problema de grabación de la ISO? ¿Sería la solución comprar el CD de Windows Vista?
Nada más, te agradecería una ayuda a ver si podemos corregir estas cosas.
Como siempre muy agradecido por tu ayuda y un cordial saludo,
ajem

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Lois » 18 Dic 2013, 23:42

No necesitas comprar el DVD de Vista porque al adquirir el equipo ya pagaste una licencia.
La ISO que te he proporcionado, si no me equivoqué (luego lo reviso) es la original de Microsoft.
Lo que comentas sugiere que los drivers no han sido correctamente instalados.
Vamos a echarle un vistazo a todo eso:
Inicio>>programas>>accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador. Pegas el comando que sigue y das intro

msinfo32 /nfo "%userprofile%\Desktop\diagnóstico.nfo"

deberás darle un tiempo y si todo ha ido bien tendrás ahora en Escritorio un archivo (diagnóstico) con un icono un tanto especial

Imagen

lo adjuntas a un correo y me lo envías a

Código: Seleccionar todo

lois@infosoporte.es

Con lo que haya, luego comento aquí.

Saludos

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor Lois » 21 Dic 2013, 11:46

Hla,
Una vez examinado tu "información del sistema" se advierte que la tarjeta gráfica aparece como "VGA genérica".
Esto quiere decir que no están instalados los controladores de gráfica que te proporciona Acer en la página de tu producto y esto es la causa de tus problemas.

Saludos

nimrodjohny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nimrodjohny » 23 Dic 2013, 15:24

No sé si es aqui donde debo publicar mi post..pero el caso es que me pasaron un dvd de instalación de windows 7 e instale. Y al final de la instalación me dio error de hardware y total que me quede sin el nuevo sistema operativo ni el que venia preinstalado de fabrica. ( Es un ordenador que me han pasado que tendra sus añitos)
No tengo nada para recuperar porque formatee el disco duro.
El caso es que he bajado un monton de Windows vista de la red pero los que vienen con Service packs instalados me da error de hardware al instalarlos y los que vienen sin service pack me deja instalarlos pero al iniciar windows e instalar el sp1 desde la web de microsoft me da error de instalacion.
Podrías pasarme el enlace al windows vista que comentais en este post a ver si consigo instalarlo junto con un service pack?

gracias

Volver a “Windows Vista”