Isass.exe [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Isass.exe

Mensajepor dxniel04 » 19 Jul 2009, 19:08

Gracias otra vez por responder ya hice lo que decia tu ultima respuesta y entre a la ventana de servicios e identifique lo de my web search service, pero no lo puedo detener por que no esta habilitada esa opcion, solo la de iniciar y le di para ver si se habilitaban las demas opciones,pero me salio una ventana de error que decia:

Windowos no pudo iniciar el servicio de my web search en equipo local
Error 3:El sistema no pudo encontrar la ruta especificada.

Con lo de Restaurar sistema lo volvi a hacer,desde clic derecho sobre equipo/propiedades/Proteccion del sistema
y tambien me meti desde ejecutar SystemPropertiesProtection pero tambien me saca esa ventana de error:
Proteccion del sistema

error inesperado en la pagina de propiedades

acceso denegado 0x80070005

cierre la pagina de propiedades he intente de nuevo

Gracias ya lo de la ventana que salia al principio quedo solucionado,solo nadamas como duda ¿si era ese sasser?

Un saludo
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Jul 2009, 20:31

dxniel04 escribió:Gracias otra vez por responder ya hice lo que decia tu ultima respuesta y entre a la ventana de servicios e identifique lo de my web search service, pero no lo puedo detener por que no esta habilitada esa opcion
Bueno, no te preocupes por eso porque ya no te ocasionará más problemas ya que los archivos asociados fueron eliminados.

dxniel04 escribió:Con lo de Restaurar sistema lo volvi a hacer,desde clic derecho sobre equipo/propiedades/Proteccion del sistema
y tambien me meti desde ejecutar SystemPropertiesProtection pero tambien me saca esa ventana de error:

Citar:
Proteccion del sistema

error inesperado en la pagina de propiedades

acceso denegado 0x80070005

cierre la pagina de propiedades he intente de nuevo

El problema de Restaurar Sistema es algo que sí que deberías arreglar. A ver si busco por ahí algo relacionado con el tema. De momento no he encontrado nada definitivo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 19 Jul 2009, 21:28

Gracias por resolver este problema ya mi computadora ya hasta inicia y apaga mas rapidamente entonces ¿este tema ya queda cerrado? o debo de abrir otro para el problema de restaurar sistema que aqui surgio.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Espero aprender lo de los log en mi escuela

Gracias
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Jul 2009, 22:24

El tema principal ya puede quedar como solucionado pero, en cuanto al asunto "Restaurar Sistema", yo trataría de solucionarlo ya que se trata de algo muy importante. Así que si quieres, puedes abrir un nuevo tema con ese tema en particular.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 20 Jul 2009, 05:13

Bien abrire otro tema y Este queda solucionado,otra vez gracias y que me sirva de leccion :lol: .

Como vi que se quedo en 13 mensajes decidi q este fuea el 14,creo q soy superticioso :lol:

Adios

Volver a “Windows Vista”