Internet Wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Fanta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet Wifi

Mensajepor Fanta » 09 Oct 2009, 15:37

Wenos dias me acabo de registrar :lol: tengo ke er como funciona esto.

Weno yo tengo una duda mirad, tengo 2 ordenadores:

1º Ordenador:
Ordenador de mesa
windows xp

2º Ordenador:
Ordenador Portatil
Windows Vista

Weno mi duda esque aver yo uso el portatil, pero el ordenador de mesa siempre esta muy saturado de descargas, mesenger, weno muchas cosas que se necesitan el internet, entonces cuando uso el portatil el internet me va muy lento, mi pregunta es si hay alguna forma de que la mayoria lo reciba el portatil y menos el de mesa o que sea 50% para cada. Esque lo noto mucho porque cuando esta apagado el de mesa va bien pero cuando se conesta las cosas como el mesenger o paginas como youtube y esas que requieren cargar algo tardan el triple o aveces ni cargan.

Espero inpaciente una respuesta.
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Internet Wifi

Mensajepor helheim » 09 Oct 2009, 16:12

Hola, bienvenido al Foro.

Fanta escribió:Weno mi duda esque aver yo uso el portatil, pero el ordenador de mesa siempre esta muy saturado de descargas, mesenger, weno muchas cosas que se necesitan el internet, entonces cuando uso el portatil el internet me va muy lento
Si desde el sobremesa se está contínuamente descargando cosas o se usa algún programa de descarga P2P es normal que te quedes sin ancho de banda para el portátil, pero viendo videos en Youtube o usando el Messenger no tienes ese problema.

Fanta escribió:mi pregunta es si hay alguna forma de que la mayoria lo reciba el portatil y menos el de mesa o que sea 50% para cada
Pues podrías probar a configurar el Quality of service (QoS) en el router que tengas (si es que dispones de esa opción).

Otra forma más sencilla es configurando el programa P2P (en caso de que lo tengas...) que tengas para que no se coma todo el ancho de banda.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”