Internet explorer no almacena ni muestra mis favoritos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
domasa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet explorer no almacena ni muestra mis favoritos

Mensajepor domasa » 02 Feb 2009, 18:09

Tengo un problema con el navegador Internet Explorer. Durante una "limpieza" he borrado algunos archivos de mi carpeta personal (la que figura con mi nombre en C). A partir de entonces mi navegador no almacena favoritos o, si los almacena, no me los muestra. Para mí es importante porque tengo abundantes referencias para el trabajo. No lo entiendo porque en mi carpeta personal sigue apareciendo una carpeta "Favoritos", con su información, pero, como digo, Internet Explorer no me muestra nada... :(

No se qué hacer. :help: Necesito ayuda.

Gracias por anticipado.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Internet explorer no almacena ni muestra mis favoritos

Mensajepor helheim » 02 Feb 2009, 19:22

Una posible solución seria RESTAURAR EL SISTEMA a un punto anterior al problema (siempre y cuando hayas creado algún punto de restauración).

Si no hubieras creado ningún punto de restauración del sistema, puedes probar a restaurar los valores por defecto del navegador de la siguiente manera:

1) Abre Internet Explorer.
2) Te vas a Herramientas-Opciones de Internet.
3) Vas a Opciones Avanzadas y luego pulsas en Restablecer...
4) Se te abrirá una nueva ventana y pulsas de nuevo en Restablecer.
5) Cuando termine de ejecutar una serie de operaciones pulsas en Cerrar y luego en Aceptar.
6) Cierra Internet Explorer.

De todas formas, para saber exactamente que fue lo que pasó, explícanos que quieres decir con eso de "limpieza".
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

domasa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor domasa » 03 Feb 2009, 22:14

Gracias por vuestros consejos. Siento no tener ningún punto de restauración. En cuanto a restablecer Internet Explorer, lo hemos hecho sin resultado alguno. El navegador se restablece a su configuración original pero la lista de favoritos sigue sin aparecer ni funcionar.

La limpieza consistió en que organicé mis archivos de datos. Tengo dos particiones en mi disco duro: C y D. Mis archivos personales se almacenaban en C/Usuarios/"mi nombre". Esta carpeta la copié entera y pretendí pegarla en D. Al poco tiempo el proceso se interrumpió y un mensaje me dijo que muchos archivos de la carpeta no podían copiarse.

Entonces copié los archivos manualmente y de uno en uno y los fuí pegando en D. Algunos archivos que pensé que estaban en mal estado los borré. No sé si entonces borré algo importante.

Ahora tengo en C/Usuarios/"mi nombre" una serie de archivos que no me dejó copiar, entre los que permanece mi carpeta de Favoritos con todos sus archivos. El resto de mis archivos personales están en D/"mi nombre".

Si guardo un nuevo favorito con mi navegador, lo almacena en la carpeta C/Usuarios/"mi nombre"/Favoritos, pero no me lo muestra el navegador, con lo que no puedo trabajar.

Espero que esto tenga alguna solución... :roll:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Feb 2009, 22:43

Hay una primera opción que puedes intentar, si esto no resultase actuaríamos sobre el Registro.
Crea una nueva carpeta en D:
Abre IE, pulsa sobre Favoritos/Organizar favoritos/Mover e indica como destino la nueva carpeta que has creado
Cierra IE y comprueba ahora si se ha resuelto el problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

domasa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor domasa » 08 Feb 2009, 13:06

Gracias por vuestra ayuda pero han aparecido nuevos problemas: hay programas que no se ejecutan, han desaparecido carpetas del escritorio, anarquía general.... en fín que vamos a reformatear todo porque nos superan los acontecimientos.

Volver a “Windows Vista”