internet explorer 8 y vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

internet explorer 8 y vista

Mensajepor roseta » 02 Jun 2009, 10:46

Hola, quisiera instalar internet explorer 8, ( tengo vista home basic, ) pero no me deja instalarlo.
No sé si es por requerimientos del sistema, algo dice de 32 ó 64 bits, ?
Por otra parte, tengo el Mozzilla, por lo que no sé si es verdaderamente necesario el internet explorer 8, qué me acosejáis?
Saludos, Roseta.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: internet explorer 8 y vista

Mensajepor helheim » 02 Jun 2009, 13:08

roseta escribió:Hola, quisiera instalar internet explorer 8, ( tengo vista home basic, ) pero no me deja instalarlo.
No sé si es por requerimientos del sistema, algo dice de 32 ó 64 bits, ?
No es por requerimientos del sistema casi con total seguridad. El problema es que no sabemos cual es el problema (valga la redundancia...). Tienes que especificarnos cuál es exactamente el error que te muestra si no... poco vamos a poder hacer.

roseta escribió:Por otra parte, tengo el Mozzilla, por lo que no sé si es verdaderamente necesario el internet explorer 8, qué me acosejáis?
Internet Explorer es necesario para hacer determinadas cosas/tareas que lo requieren pero no es imprescindible (aunque sí aconsejable). Mi consejo es que se instale solo aquello que vayamos a utilizar o a necesitar y a esa cuestión solo tú tienes la respuesta.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”