Interferencias de pantalla ocultan el Escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
CarlosT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Interferencias de pantalla ocultan el Escritorio

Mensajepor CarlosT » 23 Sep 2012, 11:11

Buenas. Restauré el Sistema Operativo a su estado original (con los disquets de HP de Windows Vista) a raíz de unos problemas que tuve. Descargué las actualizaciones disponibles e instalé los Packs Vista 1 y 2 ya que el Sistema no lo hacia y sin ellos era imposible la instalación de Explorer 9. Todo fue bien, el equipo perfecto, hasta que al poco tiempo empezaron a aparecer unos fallos de pantalla, unas interferencias a modo de salvapantallas que ocultaban el Escritorio.

Al principio este molesto "salvapantallas" (rallas) sólo aparecía cuando el equipo quedaba en reposo. Había que cliclear fuerte el ratón para que desapareciera y dejara ver el contenido. Fui a Soporte de HP e instalé todas las nuevas actualizaciones de controladores que había disponibles. el problema continuó.

El caso es que, al final, esas rallas se han perpetuado desde el inicio de sesión (desde que aprieto el botón para iniciar) no dejando ver nada. He restaurado sistema y siguen. Sólo iniciando en Modo Seguro (también con funciones de red) puedo acceder al Escritorio.

PD: No sé si pueden servir estos 2 datos: El equipo tiene 5 años. Y, si lo inicio en Modo Seguro, aparece en la barra de inicio o de tareas el símbolo de "Quitar harware". Si clico en él sale "Dispositivo de almacenamiento USB" (para quitar o detener), aunque no creo que que ver con el problema en cuestión.

¿Qué puede ser?

Volver a “Windows Vista”