intercambio de datos

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
carmen45
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

intercambio de datos

Mensajepor carmen45 » 07 Jun 2009, 13:04

hola a todos , a ver si podeis echarme una mano, tengo un pc de sobremesa y ahora acabo de adquirir un portátil. Me gustaría saber cómo puedo intercambiar datos entre los dos ordenadores sin tener que pasarlos antes a un pendrive.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: intercambio de datos

Mensajepor Cubano » 07 Jun 2009, 15:09

Poniéndolos en red, ya sea conectándolos directamente mediante un cable cruzado, ya sea conectándolos a otro dispositivo, como pueda ser un router. Si no te conectas a internet mediante un router multipuesto (un router al que se le pueda conectar más de un ordenador, ya sea mediante cable o wifi) lo mejor es adquirir un cable de red cruzado (en cualquier tienda de informática te lo harán y no es caro).

Por supuesto, estoy suponiendo que ambos ordenadores tienen tarjeta de red. El portátil sé que sí (todos tienen), y el sobremesa si tiene menos de 5 años es prácticamente seguro que también.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”