¿Intel DP43TF no soporta 8GB RAM y 1GB de Video?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
XXeXtreMeXX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Intel DP43TF no soporta 8GB RAM y 1GB de Video?

Mensajepor XXeXtreMeXX » 11 Ene 2009, 19:47

Buenas amigos, de antemano disculpas por tantas preguntas, es que me arme una maquinita con estas caracteristicas:

Mother Board Intel DP43TF
Procesador Intel® Core™2 Quad 2,40 Ghz
Memoria Ram Kingston 2x01 DDR2 Dual channel PC800 6 Gb
GeForce 8600GT XFX 1GB
2 HDD Hitachi Sata2 500 Gb

Tengo instalado Windows Vista Ultimate X64 SP1

Todo anda bien hasta ahi, pero resulta que compre 4 memorias de 2GB DDR2 PC800, pero cuando pongo todas las memorias para que en total hagan 8GB de RAM, la maquina me los acepta tranquilamente, pero el momento de iniciar tarda como 20 minutos, y cuando recien levanta Windows vista, se pone tan lento que ni siquiera puedo abrir archivos ni ejecutar programas, en realidad no puedo hacer casi nada.

Lo raro es que cuando quito de la tarjeta madre 2GB de Ram, me corro super bien, les quisiera hacer esta pregunta para aquellos que sepan de tarjetas madre Intel.

La Tarjeta Madre Intel DP43TF dice que solo soporta 8GB de memoria, ¿Soporta 8GB de RAM+Video juntos, o sin contar el Video?

¿Soporta la Tarjeta Intel DP43TF 8GB de RAM + 1GB de Video GeForce 8600GT XFX? Y si soporta, que problema pudiera tener, ya que yo no puedo hacer correr la tarjera con 8GB de Memoria y 1 GB de Video.

Esa es mi pregunta les estaria agradecido si la pudieran responder.
Última edición por XXeXtreMeXX el 18 Ene 2009, 02:42, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Intel DP43TF no soporta 8GB RAM y 1GB de Video?

Mensajepor Cubano » 11 Ene 2009, 22:14

La memoria de vídeo no tiene nada que ver porque de eso se ocupa la tarjeta de vídeo, así que si el manual dice que soporta 8GB debería soportar los 8GB. Has comprobaciones con los distintos bancos en solitario, no vaya a ser que alguno esté defectuoso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

XXeXtreMeXX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Intel DP43TF no soporta 8GB RAM y 1GB de Video?

Mensajepor XXeXtreMeXX » 18 Ene 2009, 02:42

Eh intentado de todo, me lei las especificaciones del manual, pero solo dice soporta 8 GB de ram, no dice si estos 8 GB que soporta es contando la RAM de la tarjeta de video.

Quize actualizar el BIOS, pero la version que tengo en el BIOS es la ultima, no ah salido otra superior.
Probe cada una de las memorias por si solas y todas funcionaron bien (Suponiendo que sea un pequeño error en alguna de las memorias).

Ya no se que mas hacer, por el momento estoy trajando con 6 GB de RAM, porque con los 8 GB Vista x64 me corre mas lento que una tortuga.

Necesito su ayuda amigos, espero que alguien pueda darme una solucion, le estaria eternamente agradecido...

Volver a “Windows Vista”