instale windows vista sobre windows xp ! ayuda!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
cbapolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instale windows vista sobre windows xp ! ayuda!

Mensajepor cbapolo » 08 Jul 2011, 21:48

Hola como estan? soy nuevo en el foro y la verdad necesito ayuda. instale windows vista sobre windows xp y no quiero tener los acrchivos de xp. el instalador nunca me pidio formatear el disco asi que simplemente se instalo sobre el otro windows. al queres iniciar no me pide que elija entre xp o vista simplemente inicia con vista. pero cuando veo el el disco C:/ me encuentro con archivos que son del windows xp.
me fije en panel de control / sistema / tiene una parte donde dice cuanto tiempo quiero que demore al iniciar windows. desde alli configuraba yo cuando queria que me de mas tiempo la pagina principal asi podia elegir con que windows iniciar el sistema( antes usaba dos windows). pero ahora me fije y solo me sale el vista.

mi pregunta es como hago para borrar todos los archivos de windows xp sin borrar ninguno de vista. por favor como ultima y descesperada opcion seria formatear el disco. trato de no llegar a este punto.
muchas gracias desde ya y espero ser claro. cualquier dato que necesiten pregunten.

Volver a “Windows Vista”