Instalar Vista x64

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar Vista x64

Mensajepor kelson » 12 Nov 2008, 03:31

Hola gente del foro tanto tiempo yo sin una duda!! 11# les paso a comentar que tengo Windos XP x32 Home SP3 ( todo original ) y ando con ganas de pasarme a Vista x64, pero a la hora que pongo el dvd la lectora ni intenta leer el autorun... lo que hago es buscar yo mismo el SETUP.EXE pero me tira error

" El programa de instalacion no se puede ejecutar en esta vercion de sistema operativo. Para instalar Windows, intente el arranque desde el medio de instalacion"

La verdad que nose que me quiere decir con ese cartelito, lo unico que queria ver es que si el DVD andaba por que mi idea es formatear toda la pc y arrancar con Vista SP1 de una y listo

si alguien tiene la solucion a mano y la puede comunicar! desde ya gracias y el foro una masa como siempre

saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Instalar Vista x64

Mensajepor robert_dll » 12 Nov 2008, 04:17

Por lo que comentas entiendo que estas intentando instalar Vista desde dentro de XP, lo cual es incorrecto. Debes configurar la BIOS para arrancar desde el DVD de instalación y así iniciará el proceso de instalación, todo esto debe hacerse fuera de Windows.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 12 Nov 2008, 17:40

No deja hacer upgrade si se parte de un sistema de 32 bits para pasarlo a uno de 64 bits. Con el vista 32Bits, evidentemente sí.

Vas a tener que instarlo eliminando el Xp con el formateo de la particion que lo contenga o instar el Vista x64 en otra particion para asi tener los 2 Sistemas en el Boot de inicio para elegir cual usar. Es recomendado por si te desilusiona el Vista x64. Si conoces el vista, pero en version 32 Bits, no saldrás decepcionado. (experiencia)
Y claro está que si piensas despedirte del XP formatenado todo el disco duro, vuelca tu datos importantes o interesado; disco duro externo, pendrive, otra particion en el disco duro, DVD,... si es que tienes cosas que salvar

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 13 Nov 2008, 06:50

Si es que de paso tenia ganas de formatearla y ya empece a hacer algunos backups jeje, ahora es bueno el vista x64 ? lei que es mas rapido y mas estable.... es verdadad?

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 13 Nov 2008, 15:13

Más estable que XP, y rápido que versiones de 32 BITS. Y la compatibilidad, por mi experiencia no he tenido problemas gordos.

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 19 Nov 2008, 05:43

y que queres decir con problemas gordos? yo usaria vista como por ej para usar el solidworks o catia ( programas de CAD ) por que para otra cosa no me interesa y se que este es bueno en el bufer grafico gracias a su directx 10

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 19 Nov 2008, 14:55

Me referia a cosas muy importantes queme hicieran echarme atrás con Vista; Compatibilidad de Drivers, Programas que me hacen estar delante del PC muchas horas y resulataran problematicos en Vista, ... Pues nada, todo lo que hago y hacia, mejor que antes :lol: y los males menores no existen, pero los tuve en su dia (Cuando no tenia aún el SP1)

Por cierto, probé la version de 64 Bits de XP, y la verdad, no lo encuentro tan estable como el Vista :roll:

Para autocad esplédido, puesto todos los productos de Autodesk, blender, adobe y similares, etc... tiene versiones para 64 Bits nativos. Vas a tener la seguridad de trabajar con aplicaciones sacando todo el provecho del procesador.

kelson
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kelson » 27 Nov 2008, 22:42

Gracias!!! ya lo instalo esperemos k todo salga bien

Volver a “Windows Vista”