Instalar adobe flash player Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
asier
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar adobe flash player

Mensajepor asier » 28 Dic 2012, 12:23

Buenos días, estoy intentando instalar adobe flash player y lo único que se descarga es un plugin y otro archivo que ni siquiera sale en el escritorio solo a la hora de eliminarlos.
Ninguno de los dos archivos me dejan continuar.
Por favor si alguno sabe como descargar o algun enlace me echais una mano, por favor.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD a todos los que haceis posible este foro.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Instalar adobe flash player

Mensajepor pablos2013 » 28 Dic 2012, 13:40

" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

asier
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor asier » 28 Dic 2012, 14:01

Lo he descargado pero nada no me sale ningun icono por ningun lado para poder seguir, me dice que ya se a ejecutado pero a partir de ahi se acabo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Dic 2012, 15:37

asier escribió:... no me sale ningun icono por ningun lado para poder seguir, ...
Estás en un error si crees que FlashPlayer te va a dejar un icono para ejecutarlo como si tratara de Windows Media, MPC-HC, VLC, etc.
Veo que desconoces la función de FlashPlayer. Sin él no podrías ver cientos de vídeos en Internet y otras muchas aplicaciones en web.
Esos son los 'plugins' que comentas.

Como no se trata de dar aquí un tutorial de esta naturaleza, te invoco a que abras esta página de Adobe y compruebes si tu instalación es correcta y estás corriendo la última versión estable: Version test for Adobe Flash Player

La página, aunque en inglés (esto no debe asustarnos), es muy facil de seguir y muy explicativa.

Un ejemplo de lo que podrías encontrar en los pasos 2 y 3 en los que muestra que tu instalación está ligeramente defasada sería ésta: http://i50.tinypic.com/15yi2bn.jpg

Para remediar esto, basta con ir al paso 4 y proceder a la descarga/instalación de la versión adecuada (hay notas para usuarios de Firefox).
Download and install the latest Flash Player version.

Eso es todo. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

asier
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalar adobe flash player  Tema Solucionado

Mensajepor asier » 28 Dic 2012, 16:44

Muchas gracias medDelfin, gracias a tu enlace he comprobado que si tengo instalado el adobe y sin desfase, gracias de nuevo.

Volver a “Windows Vista”