Inserte NBA 2k Data Disk Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inserte NBA 2k Data Disk

Mensajepor Rubio9 » 26 Oct 2013, 12:56

Hola a todos !
Veréis es que tengo un problema y no se como solucionarlo,espero que me podais echar un cable ;)

El tema es el siguiente,me compré hace unos dias el juego para PC NBA 2K14 y obviamente mire que mi ordenador cumplia los requisitos y demás y efectivamente les cumple.El problema viene a la hora de instalarlo,ya que al introducir el disco me aparece todo bien para que lo instale. sigo el proceso pero cuando está prácticamente acabado el proceso de instalación me aparece una pequeña ventana que pone "Inserte el disco : NBA 2K14 Data Disk" ...y claro si doy a aceptar se quita y al poco rato vuelve a salir y si le doy a cancelar se cancela todo el proceso de instalación,así que no se porque narices me sale eso la verdad...a ver si podéis ayudarme please que es un poco desesperante tener un juego y no poder jugar...jajaja

Muchas gracias de antemano y un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Inserte NBA 2k Data Disk

Mensajepor Souto » 26 Oct 2013, 23:22

Hola, prueba a copiar todo el contenido del cd de instalación a una carpeta en el Escritorio. Luego haz ratón derecho sobre el ejecutable>>ejecutar como administrador.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inserte NBA 2k Data Disk

Mensajepor Rubio9 » 27 Oct 2013, 22:56

Gracias Souto.
Una pregunta podría ser este problema debido a que mi lector de dvd esta algo dañado o asi ?
Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Inserte NBA 2k Data Disk  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 28 Oct 2013, 09:59

Rubio9 escribió:Gracias Souto.
Una pregunta podría ser este problema debido a que mi lector de dvd esta algo dañado o asi ?
Un saludo

Puede ser del lector, pero también un problema de permisos.
En caso de duda una otro equipo para copiar el contenido del cd a un pendrive y lanza la instalación desde el pendrive en el equipo problema.

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”