Imprimir Desde Vista a un host Con WinXP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
guarinex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Imprimir Desde Vista a un host Con WinXP

Mensajepor guarinex » 29 Abr 2008, 14:11

Buenos dias,
Srs.

Tengo poca experiencia en WinVista. En estos momentos me tope con la necesidad de imprimir en red desde Vista a un equipo con WinXP. En WinXP la HP 3740 esta configurada correctamente y compartida al grupo de red como ha de ser. La mayoria de ls Pc´s estan con XP pero sólo uno está con vista. Cuando agrego la impresora de red desde Vista apuntando al host con este recurso compartido me la instala sin ningun inconveniente. El detalle es cuando envío mi hoja de prueba(tradicional), el reporte de este test me lo emite con los caracteres inversos. Es dificil de explicar pero imaginese una hoja con la palabra "hola", la imprimes desde cualquier editor y sale invertida para la lectura, al principio crees que girandola en cualquier sentido la vas a leer bien,pero no. Sino es cuando volteas la hoja(por el otro lado q deberia estar en blanco) te fijas que la impresion sale por ese lado. Nunca habia visto algo similar que una impresora imprimiera los caracteres por el dorso de la hoja?....... He leido por ahi y salen es problemas que no imprimen y demás, q deben agregar la impresora local, pero no algo como mi caso.
Detalles:
PC 1 --> WinXP
Impresora Compartida Hp Deskjet 3740 Debidamente instalada con los Drivers para XP
PC2 --> WinVista Bussines
Impresora agregada en red desde el PC1.

Por favor si alguien conoce algo al respecto, favor ayudarme, gracias.

Código: Seleccionar todo

[b]EL CONOCIMIENTO COMPARTIDO NUNCA MUERE SINO QUE FLUYE EN EL TIEMPO[/b]

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Imprimir Desde Vista a un host Con WinXP

Mensajepor Cubano » 29 Abr 2008, 15:16

¿Has probado a instalar los últimos drivers del fabricante para esa impresora (y para Vista, claro)?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

guarinex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Imprimir Desde Vista a un host Con WinXP

Mensajepor guarinex » 02 May 2008, 17:34

Si me he descargado el ultimo disponible en HP para ese modelo y lo tengo instalado en el PC1. Desde vista solo la he agregado mas no la he instalado localmente. He visto por otras partes que se debe añadir el controlador en el PC1 para Vista, pero no se como?. En el site no esta disponible para descargarlo para vista (driver) puesto que este OS lo tiene de forma nativa en su BD.

Cubano escribió:¿Has probado a instalar los últimos drivers del fabricante para esa impresora (y para Vista, claro)?

Código: Seleccionar todo

[b]EL CONOCIMIENTO COMPARTIDO NUNCA MUERE SINO QUE FLUYE EN EL TIEMPO[/b]

Volver a “Windows Vista”