Impresora hp desjet 1000 en Windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
droxter
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresora hp desjet 1000 en Windows vista

Mensajepor droxter » 18 Mar 2008, 18:15

Hola todos gracias por ver mi tema.
En mi lugar de trabajo tenenmos 5 equipos en red todos con Windows XP, pero recientemente compramos un Portatil con windows vista. El problema es que tenemos la impresora en red conectada a un equipo XP, pero nio puedo lograr imprimir desde el portatil con Windows Vista. Ademas he intentado buscar el driver para instalarlo en el portatil Vista, pero no encuentro el driver y creo que no existe.nadie sabe como ayudarme,

Impresora HP 1000 Laserlet, el portatil tambien HP.Droxter@hotmail.com

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Impresora hp desjet 1000 en Windows vista

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2008, 18:28

Si lo que tienes es una Deskjet 1000 como indicas en el título, HP no ha proporcionado soporte para Windows Vista para esa impresora, o sea, que acuérdate de la familia del directivo que tomo la decisión (yo tengo una lista de afrentas similares de HP con Vista y otros sistemas operativos).

Al final mencionas Laserjet. Si tienes una Laserjet 1000, hay drivers para Vista en la página oficial de HP.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”