Imposible conectarse a internet

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Imposible conectarse a internet

Mensajepor JCDenton » 07 Nov 2008, 19:54

Pues resulta que he desinstale Vista Home Premium para ponerle el Vista Ultimate a mi ordenador.

Pues bien, afortunadamente tenía un backup de todo el PC y no perdí mis datos ni mis drivers (los tenía guardado aparte). La cosa es que me fijé mucho en el tema de los drivers para que no quedara ninguno sin instalar y así fué.

Había internet, reinstalé mis aplicaciones y mis datos. Me conecté a Windows Update y cuando iba a terminar de descargar actualizaciones dió un error... y se desconectó de internet...

No conectaba ni haciéndo nada de lo que dice la ayuda de Windows, ya saben, desconectar el router 10 segundos, resetear el Network Adapter, Ip... etc. Reiniciaba y nada... no había internet.

Vuelvo a ver donde estaban los drivers y veo que hay uno en conflicto, bajo la categoría de Network.

Era muy raro porque se llamaba algo así (no tengo captura pues lo desinstalé)...
ips (M34S6G5H46J756y547) .. así de feo por poner un ejemplo...

Se me ocurrió que debía ser cosa del VMWare, pues suele hacer cosas así y en el Centro de Redes había dos conexiones... desinstalé VMWare, reinicié y conectó a internet como 1 min... pude ver el google xD y el ícono de conectado... después de eso ya no se que hacer me da mucha pereza formatear de nuevo...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Imposible conectarse a internet

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 03:59

Ya has reinstalado el driver de red? Si no lo has hecho desinstala el actual, limpia el registro e instala la última versión disponible.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”