imposible arrancar problema con reparacion de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alex-17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: imposible arrancar problema con reparacion de inicio

Mensajepor alex-17 » 19 Ene 2010, 18:55

muchas gracias al final he podido salvar todos mis documentos en un disco duro externo con simbolo de sistema.
lo ultimo que me falta es volver el sistema a los valores de fabrica. he activado el recovery con f8. pero lleva mas de 2 horas cargando y esta en el principio no avanza, ¿tarda mucho?¿hay otra forma de volver a los valores de fabrica en un portatil?, es un fujitsu siemens amilo con windows vista

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: imposible arrancar problema con reparacion de inicio

Mensajepor Souto » 19 Ene 2010, 19:33

En primer lugar una rectificación:cuando tu hablabas de chkdsk /p /r yo dije
Efectivamente, con esos parámetros tan sólo se puede ejecutar arrancando desde el dvd de Vista.

y esto es totalmente falso. Ese parámetrp /p solo está disponible desde el cd de XP

En segundo lugar, enhorabuena por ese rescate y sobre todo por la paciencia que has tenido.

En tercer lugar:
pero lleva mas de 2 horas cargando y esta en el principio no avanza, ¿tarda mucho?¿

Sí, es demasiado. Una recuperación de ese tipo no debería superar los treinta minutos.

Este comportamiento sugiere que el disco duro no está en buen estado. Deberías ejecutar la garantía (si es el caso) ó de otro modo, debiera mirártelo un técnico para testearlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”