importante

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jairord
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

importante

Mensajepor jairord » 20 Nov 2012, 04:18

hola espero que todos esten bien soy nuevo aqui en el foro: tengo una pregunta y es la siguiente mi pc es una ( hp windows vista ) y estoy teniendo problemas con las actualisaciones y el icono de mi bocina mi pregunta esacta es que ase como 15 dias mi pc me pidio que la actualizara e hice el procedimiento de actualisacion pero al cuando termino de actualizarse el icono de la bocina me aparecia una " X " y me decia lo siguiente ( NO AUDIO OUTPUT IS INSTALLED ) lo que hice fue apagarla y volverla a encender y me regreso el audio de nuevo pero me pedia que la actualizara de nuevo y fue lo que hice pero al momento de reiniciarla me volvio aparecer la " X " en la bocina y me decia lo mismo ( no audio output is installed ) lo e hecho varias veces y sigo con el mismo problema no tengo nada de audio y me sigue pidiendo las mismas actualisaciones y ya nose que hacer si alguien me pudiera ayudar con este problema con gusto se los agradeceria y si no le entiende a la pregunta que les estoy haciendo haganmelo saber para ser un poco mas especifico GRACIAS

Volver a “Windows Vista”